Los 20 años de AIDA Cruises

La compañía alemana perteneciente al grupo Carnival festeja su 20° aniversario y lanza una selección de cruceros exclusivos con atmósfera personalizada y escalas más prolongadas.

AIDA_cara

El AIDAcara, uno de los pequeños cruceros que brindarán la AIDA Selection Cruises

Rostock, Alemania. AIDA Cruises está celebrando su aniversario: hace veinte años, el 7 de junio de 1996 el primer barco de AIDA fue bautizado por la entonces primera dama Christiane Herzog en Rostock, Alemania y puesto en servicio. Desde sus comienzos, AIDA se ha caracterizado por su innovación y diversidad de producto como ninguna otra empresa del sector. Todo esto continuará en su vigésimo año.

Christiane Herzog

Christiane Herzog

Con el nombre ?AIDA Selection?, AIDA está presentando nuevas y excepcionales experiencias de vacaciones en cruceros a bordo del AIDAcara, AIDAvita y AIDAaura.

Los cruceros AIDA Selection realizarán itinerarios insólitos a nuevas regiones o puertos exclusivos. Prolongadas escalas en los puertos ofrecen a los huéspedes la oportunidad de conocer la región con toda comodidad. A bordo, disfrutan  de una atmósfera muy personalizada y del encanto individual de la clase de barcos pequeños que opera AIDA.

Estos cruceros se completan con un programa de actividades de abordo que refleja la cultura típica de la región y la oferta gastronómica a través de especdialidades regionales y cursos de cocina acordes con los destinos.

Los primeros cruceros AIDA Selection se realizarán con el AIDAcara a partir del 11 de febrero de 2017, bajo la denominación ?Invierno en el Alto Norte?. Los viajes comenzarán en Hamburgo y llevarán a los huéspedes a la tierra de las Luces Nocturnas y los paisajes impactantes de los fiordos en invierno.

A partir del verano de 2017, AIDA ofrecerá todos los cruceros con el AIDAcara, el AIDAvita y AIDAaura como cruceros AIDA Selection. Durante la estación inaugural de los cruceros AIDA Selection, habrá algunos ?extras? muy especiales: el AIDAcara realizará un viaje espectacular a Islandia y Groenlandia.

El navío hasrá escalas en Ilulissat y Nuuk en la costa oeste de Groenlandia y en Qaqortoq en su costa sur.

Pasando a través del Estrecho Prince Christian visitará luego la capital de Islandia, Reykjavik, además de Akureyri y Seydisfjördur.

Otro hito del programa AIDA Selection son los viajes del AIDAvita a Noruega, hasta el Cabo Norte y las Lofoten en el verano de 2017. Por su parte los huéspedes de AIDA podrán influir en las decisions referidas a futuros itinerarios y escalas para AIDA Selection.

Información detallada y futuros cruceros AIDA Selection serán presentados próximamente en el folleto AIDA Selection y en el catálogo AIDA a partir del otoño boreal de 2016.

Hoy, más de 23.000 huéspedes a bordo de los once barcos de AIDA están celebrando el aniversario de la compañía.

Maravillosas sorpresas aguardan a los huéspedes especialmente en el viaje aniversario del AIDAcara, el primer barco de AIDA.

Además de una gran gala de aniversario, muchas celebridades se sumarán a la fiesta de abordo, incluyendo a la madrina del AIDAluna Franziska Knuppe, el cantante y artista Terrél Woodbury, y las estrellas del club ?AIDA Live Beats?, el DJ Jamie Loca, Guru da Beat, y Jay Smith. 

Un poco más sobre AIDA

AIDA Cruises es uno de los emprendimientos turísticos más exitosos y de más rápido crecimiento en Alemania. Alrededor de 8.000 empleados de 40 países trabajan en tierra y embarcados en navíos de AIDA.

AIDA Cruises opera y comercializa una de las más modernas flotas del mundo, que se compone hoy de 11 barcos de crucero. Los barcos operan de acuerdo con los más altos estándares internacionales de calidad, respeto por el medio ambiente y seguridad. En 2020, la flota de AIDA contará con 14 barcos.

Más fotos del  AIDAcara en nuestro FACEBOOK

Fuentes: AIDA Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: