Se extiende la “Semana del Crucero”

Un comunicado urgente de MSC Cruceros informa que han extendido la duración de su promoción “Semana del Crucero” hasta el 21 de Junio inclusive.

MSC Orchestra

MSC Orchestra

Hasta el martes 21 de junio inclusive, MSC Cruceros amplía la posibilidad de planificar las vacaciones a bordo del MSC Orchestra, con la promoción “Semana del Crucero” con bebidas incluidas y financiación exclusiva. El barco será el encargado de llevar a los huéspedes argentinos hasta las maravillosas playas de Brasil y Uruguay en la próxima temporada de cruceros 2016/2017 con itinerarios de 7, 8, 9 y 10 noches.

Hasta el 21 de junio se podrán adquirir las reservas para cualquiera de los itinerarios que realice el MSC Orchestra en Sudamérica de noviembre a marzo, partiendo desde el puerto de Buenos Aires. Los mismos podrán ser abonados en hasta 12 cuotas en pesos sin interés con tarjeta de crédito MasterCard, en hasta 15 cuotas en pesos sin interés con MasterCard Black y MasterCard Platinum, y en hasta 12 cuotas en pesos sin interés con cualquier tarjeta de crédito de Banco Macro.

Ilha Grande, Río de Janeiro, Copacabana, Cabo Frío y Búzios, son algunas de las ciudades que el MSC Orchestra estará visitando en Brasil. Mientras que en Uruguay llegará a la costa de Punta del Este.

El barco

El MSC Orchestra, perteneciente a la clase Musica, ofrece la combinación perfecta dediseño, confort y seguridad. Espacios abiertos y el característico estilo italiano de MSC Cruceros lo convierten en un elegante crucero que surca los mares.

Semana del Crucero | #semanadelcrucero #cruceros #turismo #navegando #vacaciones #15cuotas #MSC Click Para Twittear

A bordo, los huéspedes se encontrarán con una amplia gama de instalaciones como sus dos restaurantes principales: L’Ibiscus y Villa Borghese. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica superior gracias a su variedad de platos y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes a la fruta fresca. Para una comida rápida, se encuentra el buffet restaurante La Piazzetta, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional. 

Para los que deseen otro tipo de gastronomía se encuentra el restaurante Shanghái, una alternativa diferente a bordo del MSC Orchestra. Así como también, el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar. El barco también cuenta con el casino Palm Beach, la discoteca R32 y el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música.

El MSC Orchestra cuenta con un total de 16 cubiertas (pisos), con sauna y sala de hidromasaje. Los niños pueden entretenerse en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en Teen’s Club.

Para mayor información ingrese a www.semanadelcrucero.com.ar o a través del hastag #SemanaDelCrucero.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico