Costa Cruceros en Moscú

Una innovadora asociación crucero-tren de alta velocidad, le permite a la naviera genovesa ofrecer excursiones a Moscú, desde su escala de dos días en San Petersburgo a bordo del Costa Luminosa.

Moscú - Plaza Roja

La vinculación crucero-tren permitirá más excursiones en Moscú

Costa Cruceros es la primera compañía de cruceros en ofrecer una excursión de día entero a la capital Rusa, durante la temporada de verano europeo 2016, lo que hará que sus recorridos por el Mar Báltico sean aún más exclusivos. A partir de ahora, los huéspedes a bordo del Costa Luminosa tendrán la oportunidad de visitar la magnífica ciudad de Moscú, en excursiones de uno o dos días.

De esta manera, quienes realicen el crucero de 7 días a bordo del Costa Luminosa con escala de dos días en San Petersburgo, podrán llegar a Moscú en sólo 4 horas a través del nuevo tren Sapsan. También podrán optar por la excursión de 2 días, que combina Moscú con una visita guiada a los principales monumentos de San Petersburgo, brindando la posibilidad de obtener una idea real de la cultura y la historia de Rusia. Las excursiones se podrán reservar hasta el día anterior.

Asimismo, los huéspedes no tendrán que preocuparse de todos los trámites burocráticos que supone solicitar la visa de turista en Rusia, ya que los visados serán incluidos en el precio de la excursión.

La gira “Moscú en un día” comienza con un desayuno en el tren de alta velocidad. La primera parada de la excursión panorámica es el Kremlin y una visita a su Museo de Armería, que data de 1581, seguido por la espectacular vista de la catedral de San Basilio, ícono de Rusia. En la Plaza Roja, los huéspedes tendrán tiempo libre para pasear, y la cena se servirá en el tren de regreso a San Petersburgo.

Costa Luminosa

Costa Luminosa

La excursión de 2 días “Súper Rusia” incluye todo lo anterior sumado a un pintoresco recorrido por San Petersburgo, que permitirá visitar la casa de los zares, una de las principales atracciones turísticas, y en particular el Palacio de Invierno y la catedral de San Isaac. Eso no es todo: los huéspedes podrán disfrutar de una visita guiada a la Fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral, antes de dirigirse al famoso Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo, con alrededor de 3 millones de artículos en su colección.

#CostaCruceros en #Moscu | #cruceros #navegando #turismo #Costa #NoticiasdeCruceros Click Para Twittear

El itinerario “Joyas del Báltico” a bordo del Costa Luminosa ofrece el innovador recorrido de Moscú, que estará disponible hasta el 13 de agosto con salidas semanales desde Estocolmo, escala en Helsinki, San Petersburgo (dos días) y Tallin, antes de regresar a Estocolmo.

De esta manera, Costa Cruceros continúa sumando itinerarios novedosos, con propuestas que enriquecen las vacaciones de sus huéspedes.

La Nave

El Costa Luminosa fue construido por el Astillero Fincantieri en junio de 2009. Su costo fue de € 420 millones y es gemelo del Costa Deliziosa. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 92.700 gt
  • Eslora: 292 m.
  • Manga: 34 m.
  • Capacidad: 2.260 huéspedes / 1.050 tripulantes
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Índice de espacio: 114,8 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,1 pax/trip.

Más información sobre el Costa Luminosa y la flota íntegra de Costa Cruceros: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 mail: informes@ar.costa.it Web: www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruceros / Wolrd of Travel / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico