El “crucero del deseo”

Una empresa especializada en vacaciones para adultos, ha alquilado el Azamara Quest para realizar el primer "Desire Cruise" un crucero temático erótico, con áreas nudistas, que navegará por el Mediterráneo en 2017.

Crucero Nudista

Algunos sectores del crucero serán aptos para nudistas (foto de archivo, no corresponde al barco mencionado en la nota).

Los cruceros temáticos vuelven a ser noticia. Para 2017, Desire Resorts, empresa pionera en experiencias vacacionales para adultos, presenta su primer crucero solo para parejas, donde la ropa es opcional ...

El mismo, de nombre Desire Cruise, cubrirá una ruta por el Mediterráneo Oriental, zarpando el 26 de septiembre de 2017 desde Venecia, Italia. Su recorrido es:

1 26.09.17
 Embarque 18:00
2 27.09.17
07:00 18:00
3 28.09.17
 08:00 22:00
4 29.09.17
 08:00 22:00
5 30.09.17
14:00 20:30
6 01.10.17
 08:00 23:00
7 10.02.17
 08:00
8 10.03.17
Desembarque

El barco elegido para esta travesía es el Azamara Quest.  Según los organizadores es un crucero pensado especialmente pensado para parejas, por ello, se ha seleccionado cuidadosamente una ruta exótica "que nos permite ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia de alta gama y, además, que sea picante y sensual", explicó Rodrigo de la Peña, director general de "Original Group" (una de las empresas organizadoras). Y continuó "los clientes recibirán un servicio de calidad y visitarán sitios paradisíacos".

El #crucero del #deseo | #navegando #Mediterraneo #sexo #adultos #turismo #erotismo Click Para Twittear

En el crucero se incluirán "salas de juegos privados, entretenimiento para adultos, noches temáticas provocadoras, experiencias culinarias exquisitas y camarotes sensuales. Se incluirá entretenimiento provocativo, se podrá ir a la piscina sin ropa ni bañadores y habrá salas para interactuar con otras parejas "de mente abierta".

Las 8 "reglas de la casa"

Claro que como todo "juego" tiene sus reglas y he aquí las 8 que los organizadores incluyeron en su página web:

  1. Para el confort de los clientes, se les pide que utilicen ropa apropiada en todos los restaurantes y otras áreas designadas que no estén claramente marcadas como ropa opcional.
  2. Mantener la identidad privada de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por esta razón, tomar fotos o videos en cualquiera/todas las áreas públicas de nuestra nave está estrictamente prohibido. Disfrute haciéndolo en la intimidad de su camarote.
  3. Nuestras salas de juego han sido diseñadas para el placer sexual y erótico. Le pedimos que utilice éstas solo para parejas y para satisfacer sus deseos íntimos.
  4. Por favor, trate a todos los huéspedes con el máximo respeto, y recuerde la regla de oro: "NO" significa "NO".
  5. El equilibrio es importante. A algunos les gusta descansar mientras que otros continúan la fiesta. Después de la medianoche, agradeceremos que los huéspedes mantengan al mínimo los niveles de ruido en los pasillos de nuestra nave.
  6. Hemos creado un ambiente de mente abierta a bordo de nuestro Desire Cruise, sin embargo, el consumo de drogas no será admitido.
  7. Ni Desire ni Azamara Club Cruises se hacen responsable de los objetos dejados fuera de su caja de seguridad. Por favor, asegúrese de colocar objetos de valor en la caja fuerte.
  8. Desire Cruises se enorgullece de proporcionar un ambiente seguro, sólo para parejas, en el que puedan disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, se trata de una política de la empresa que todos los miembros del personal tienen estrictamente prohibido interactuar íntimamente o beber con los huéspedes.

La nave

El Azamara Quest fue construído por Chartiers de l´Atlantique (hoy STX France) para la desaparecida Renaissance Cruises, en su momento costó US$150 millones y su entrega se efectuó en octubre del 2000. Luego de la quiebra de Renaissance en 2001, el Quest pasó por manos alemanas (Delphin Seereisen) antes de ser adquirido por Pullmantur y desde allí (cuando Royal Caribbean compró Pullmantur) la nave paso a formar la nueva compañía de ultra lujo del grupo Royal Caribbean: Azamara.

Sus sucesivos nombres fueron: R7, Dolphin Renaissance, Blue Moon y finalmente Azamara Quest

Las dimensiones del buque son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 30.277 ton.
  • Eslora: 180,40 m.
  • Manga: 25,46 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 716 huéspedes y 306 tripulantes
  • Índice de espacio: 118,40 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,3 pax/trip.

Mas fotos del Desire Cruise en nuestro FACEBOOK

Más información del crucero erótico Desire Cruise en https://www.originalcruises.com/

Fuentes: Caribbean News Digital / Azamara Club Cruises / Desire Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico