Charlène de Mónaco será madrina de un crucero

Su Alteza Serenísima la Princesa Charlène de Mónaco ha aceptado ser madrina de Seven Seas Explorer que se bautizará en Montecarlo a mediados de julio próximo.

Seven Seas Explorer

Seven Seas Explorer

El barco mas lujoso jamás construido, el Seven Seas Explorer, entrará en servicio de la mano de la realeza con Su Alteza Serenisima la Princesa Charlène de Mónaco que ha aceptado ejercer de madrina de la nueva nave durante su bautizo en Monte Carlo el próximo 13 de Julio de 2016.

Su Alteza Serenisima la Princesa Charlene de Monaco

SAS Princesa Charlène de Mónaco

“Es apropiado que el Seven Seas Explorer, el barco más lujoso del mundo, sea bautizado en una de las ciudades con más glamour del mundo por SAS  Princesa Charlène de Mónaco quien es la definición de elegancia, gracia y pasión,” declaró Jason Montague, presidente y COO de Regent Seven Seas Cruises. “La figura de Su Alteza, su carrera como atleta internacional y las obras de caridad que gestiona a través de la Fundación Princesa Charlène de Mónaco son de gran inspiración. Estamos extremadamente orgullosos de que haya aceptado se la madrina del Seven Seas Explorer.”

Jason Montague

Jason Montague

Junto a la Princesa Charlène en la ceremonia de bautismo del Seven Seas Explorer estará el famoso tenor italiano Andrea Bocelli, que subirá al escenario para ofrecer un recital de 40 minutos durante el evento. Las bellas serenatas de Bocelli serán un gran punto de partida para un barco que establece un nuevo punto de referencia para el lujo.

“Es un gran honor tener a Andrea Bocelli – un maestro musical con una voz iconica – actuando en la ceremonia de bautizo,” dijo Montague. “Estamos preparando una ceremonia de bautizo para el Seven Seas Explorer unica en la vida, una que corresponda al barco mas lujoso jamás construido.”

Charlène de #Mónaco será madrina de un #crucero #RSSC #NoticiasdeCruceros #Navegando #turismo Click Para Twittear

Video oficial del barco

Más info sobre el Seven Seas Explorer y toda la flota de Regent Seven Seas: Vanguard Marketing o tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Infocruceros / Regent Seven Seas / Revista Actual / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico