Novedades en la isla de Norwegian

Norwegian Cruise Line revela las nuevas instalaciones de lujo y actividades para las familias en su Isla Privada.

Lagoon View

Render de los departamentos con vista a la laguna

Norwegian Cruise Line ha revelado detalles de las nuevas experiencias que sus huéspedes disfrutarán en Great Stirrup Cay, un oasis privado de 101 hectáreas.

Great Stirrup Cay, es la primera isla privada que la compañía adquirió en 1977, en la cual ha invertido una significante cantidad de dinero en los último años.

Esta isla, localizada en las aguas cristalinas de Bahamas, forma parte del programa The Norwegian Edge TM para introducir mejoras en la flota y también gracias a él, Norwegian Cruise Line ha revolucionado este increíble destino para ofrecer a partir del Verano de 2017 la experiencia más lujosa, con nuevas actividades de aventuras y más restaurantes, que juntos crearan un lugar único para los huéspedes que la visiten.

Experiencias

Al igual que con las inversiones anteriores, Norwegian Cruise Line está de nuevo enfocado en los detalles que hacen del paso por la isla, una experiencia inolvidable para sus visitantes. Las mejoras incluirán nuevos y amplios restaurantes, un paseo de 800 metros al borde del mar ofreciendo distintos accesos accesos a sus playas de arena blanca, así como áreas con sombra y bancos para relajarse.

Junto a la playa, los huéspedes que buscan una experiencia de la isla más activa pueden visitar el nuevo centro de entretenimiento y el complejo de actividades, que ofrece un escenario para música en vivo, juegos y animadores, un complejo deportivo con gradas, canchas de voleibol,  mesas de ping-pong y una zona de picnic con sombra donde las familias pueden jugar juegos de mesa o relajarse juntos.

Novedades en la isla de #Norwegian #cruceros #vacaciones #Bahamas #turismo #Navegando… Click Para Twittear

Una nueva área de recepción con aire acondicionado servirá como el eje central para la diversión en familia, dónde podrá planificar su día, reservar actividades, alquilar juegos de mesa y tener acceso a un área de vestuarios.

Los visitantes que buscan una actividad con más adrenalina podrán disfrutar muy pronto de un circuito de tirolesa con más de 300 mts de alto, dónde podrán disfrutar desde el aire unas vistas increíbles del mar y la isla. Los 2 circuitos de tirolesa que van paralelos le ofrecerán al huésped la oportunidad de una competencia amigable a través del aire.

Para aquellos que prefieran una actividad bajo el mar puede bucear a través del nuevo jardín místico de esculturas bajo el agua. Usando un mapa sumergible como guía, los amantes de la aventura pueden descubrir las criaturas marinas que cuentan cuentos en las  profundidades del mar.

Desde los nuevos espacios con sombra y de picnic, los jardines por toda la isla (que demandaron una inversión de US$ 1 millón), a los nuevos baños y armarios, los clientes encontrarán una experiencia totalmente nueva para Enero de 2017.

Restaurantes

Todos los restaurantes y bares de la isla serán renovados, añadiendo una nueva terraza al estilo resort, con sombra y mesas para sentarse en familia, aumentando un 50% más la capacidad para comer sentados a lo largo de toda la isla.

El Abaco Taco será un nuevo restaurante incluído, dónde los huéspedes podrán crear sus propios tacos.

El buffet de 780 mts² será totalmente rediseñado para proveer un servicio más rápido y efectivo a todos los huéspedes. El centro de la isla ofrecerá una área moderna con sombra que servirá como bar, dónde los huéspedes podrán sentarse y disfrutar de ese paraíso.

Exclusivo Retiro en la Laguna

Los huéspedes que busquen una experiencia de lujo podrán hacerlo en el refugio exclusivo Lagoon de Great Stirrup Cay, a partir del verano (boreal) de 2017.

Esta área privada de Great Stirrup Cay cuenta con una playa prístina; varias opciones gastronómicas; el elegante Mandara Spa; un área familiar protegida; y 22 villas privadas con aire acondicionado disponibles para alquilar, que van desde estudios a apartamentos de dos habitaciones. El área de la laguna estará disponible gratuitamente para los huéspedes de Suites o The Haven, al igual que aquellos huéspedes que contraten algún servicio del Mandara Spa en la Isla. Adicionalmente un cupo limitado de pases se podrán comprar durante cada singladura.

La experiencia en Lagoon comienza con una bienvenida en una recepción moderna, con aire acondicionado y ventanas panorámicas con vistas al mar, desde aquí podrán reservar las actividades, alquilar equipos, relajarse en la terraza con sombra o sentarse en algunas de las áreas con sombras que se acceden desde el puente sobre la laguna.

Tanto los niños como los  padres podrán disfrutar de una zona de playa familiar poco profunda, áreas verdes para juegos con columpios y mesas de picnic.

Aquellos invitados que celebran una ocasión especial o viajan en grupo pueden reservar un cuarto privado, designado para funciones privadas con hasta 75 invitados, con comida y servicio de bar disponible.

Los huéspedes que buscan refrescarse y recargar sus energías durante su escapada a la isla privada, puede disfrutar de toda la gama de tratamientos que ofrece el lujoso Mandara Spa en Lagoon,  con cuatro salas de tratamiento que ofrecen tratamientos exclusivos.

El centro de la laguna contará con un bar flotante para que los visitantes disfruten de sus bebidas favoritas sin tener que dejar el agua. Debido a la reciente alianza de Norwegian Cruise Line con Jimmy Buffett’s de Margaritaville, Great Stirrup Cay contará con el exclusivo restaurante Land Shark Bar & Grill.  Inspirado en los tradicionales restaurantes de playa. El Land Shark Bar & Grill ofrecerá comidas rápidas y bebdias con una vista panorámica de la isla al sentarse dentro del establecimiento o al aire libre.

Los huéspedes que reserven una Villa de Lujo a la orilla de la playa en Great Stirrup Cay, vivirán una experiencia de consentimiento desde el crucero hasta la orilla, ya que navegaran en un transbordador con aire acondicionado desde el barco hasta la recepción, en la laguna. Las Villas Studio contarán con una terraza al aire libre, baño privado, salón de estar y alojamiento para dos o cuatro personas. Las villas de una habitación, dan cabida de cuatro a seis personas e incluyen un cuarto, un baño privado, salón de estar y comedor con una terraza y jacuzzi al aire libre. Y la Villa más lujosa, cuenta con dos habitaciones y puede acomodar hasta diez personas, cuenta con dos baños privados, área de estar, comedor y una amplia terraza, que incluye comedor y jacuzzi.

Los exclusivos huéspedes de las Villas Lagoon, podrán también disfrutar (incluído) del restaurante Silver Palm de dos pisos, con asientos en el interior y exterior, y una terraza en el segundo piso que ofrecerá unas vistas increíbles del mar.

La Villas Lujosas de la Playa también incluirán servicio de comida y bebidas para aquellos que deseen estar en la privacidad de su alojamiento.

Vea más “renders” de cómo quedará la Great Stirrup Cay en nuestro FACEBOOK

Más información de la Great Stirrup Cay y la flota de Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 y en españa consulte con su agente de viajes o visite: http://www.es.ncl.com

Fuente: Norwegian Cruise Line

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico