Sea Cloud y un 2017 a toda vela

Sea Cloud Cruises persentó su catálogo de viajes por Europa y Centroamérica, en sus dos veleros de ultra lujo.

Cubierta del Sea Cloud

Cubierta del Sea Cloud

Sea Cloud Cruises, el operador de cruceros a vela de Hamburgo, Alemania, presentó su nueva programación para la temporada de 2017. Los dos veleros el Sea Cloud y el Sea Cloud II realizarán atractivos viajes de familiarización con extensas navegaciones alrededor de las Islas Canarias.

Crucero Culinario
Las delicias culinarias son las protagonistas en el viaje del Sea Cloud II desde Barcelona, España hasta Oporto, Portugal entre el 26 mayo y el 3 junio de 2017.

En este crucero los huéspedes podrán paladear las delicateses generadas por un chef de dos estrellas de Feine PrivatHotels  junto con el jefe de cocina del Sea Cloud II. También se realizarán charlas informativas y degustaciones de la bebida de moda, el gin.

Crucero de Ciclistas
Quien navegue con el Sea Cloud II en agosto de 2017 entre Hamburgo, Alemania y Bilbao, España, haciendo escalas en Brujas, el sitio patrimonio de la humanindad, con su encantador casco antiguo medieval, Belle-Île-en-Mer, en la Bretaña francesa y San Sebastián la meca de los gourmet en Euskadi (País Vasko, España).
Para los huéspedes más activos, que deseen descubrir la costa atlántica siguiendo la huella del pintor impresionista Claude Monet, pueden reservar el paquete de ciclismo "Terranova" como opción con el crucero.

Este viaje se realizará del 21 al 31 de agosto de 2017.

Crucero de la música
Los compositores más grandiosos en las "opera houses" (teatros) más renombradas y fantásticas voces. Todo esto navegando entre Italia y España, hogar de la más bella música del mundo. Durante el crucero desde La Valetta, Malta a Valencia, España, los huéspedes alojados en el Sea Cloud II tendrán la oportunidad de disfrutar de momentos musicales especiales en Palermo y Valencia. En Palermo en el Teatro Massimo, el teatro más grande de Italia, y en Valencia en el Palau de las Artes Reina Sofía, uno de los centros más importantes del mundo para el teatro, la ópera y la música, están incluídos en el programa.

Además un experto en música estará a bordo para enriquecer el programa con presentaciones del mundo de la música. Además, habrá dos conciertos en la nave.

Este viaje comenzará en La Valletta, Malta el 28 de octubre de 2017 y finalizará en Valencia, España, el 6 de noviembre del mismo año.

Degustación de cruceros
Habrá tres cruceros cortos, para "degustarlos" al más puro estilo de un catador de cruceros, en 2017.

Durante el fin de semana largo de Pentecostés, los huéspedes del Sea Cloud II podrán disfrutar de un viaje desde Oporto a Bilbao a lo largo de la costa gallega. Alternativamente, en agosto, pueden experimentar el verano en esta región, en la misma ruta desde Bilbao a Lisboa.

Los "must" del viaje son una visita a la ciudad de Santiago de Compostela, destino de peregrinación, y la reserva natural de las Islas Cíes.

La tercer singladura ofrecida es un Venecia - Venecia de ida y vuelta en el Sea Cloud, donde se podrá visitar Rovinj en Istria, Trieste con la historia de los Habsburgo y la isla de Rab.

Las fechas de estos viajes son:

  • Sea Cloud II: Oporto, Portugal - Bilbao, España, 3 al 7 de junio de 2017
  • Sea Cloud II: Bilbao, España - Lisboa, Portugal, 31 agosto 2017 a 5 septiembre 2017
  • Sea Cloud: Venecia, Italia - Venecia, Italia 12 al 16 de de octubre de 2017
#SeaCloud y un #2017 a toda #vela | #cruceros #navegando #noticiasdecruceros #turismo Click Para Twittear

Destinos de otoño (boreal)
Antes de que los dos veleros se abran camino a través del Atlántico a sus cuarteles de invierno, hay dos programas "canarios" coloridos con perspectivas muy diferentes. Por un lado el Sea Cloud ofrece un viaje en velero sin horario fijo y por el otro los huéspedes Sea Cloud II tendrán la oportunidad de navegar durante el día y luego pasar mucho tiempo en los puertos pernoctando en ellos, una escala para descubrir el país y su gente.

Las fechas de este viaje son:

  • Sea Cloud: Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria, 21 a la 28 de de noviembre de 2017.
  • Sea Cloud II: Casablanca, Marruecos - Las Palmas de Gran Canaria del 14 al 24 de de noviembre de 2017

Destinos de invierno (boreal)
Para la temporada de invierno boreal 2016/2017 las propuestas son:
El Sea Cloud, después de un largo viaje a Cuba, navegará principalmente por las Islas Vírgenes Británicas, Antillas Menores y las Granadinas. En tanto que el Sea Cloud II hará su primer viaje a las Antillas Menores y luego pondrá rumbo a las islas de Aruba, Bonaire y Curaçao, para dirigirse luego a Costa Rica, América Central y Cuba.

Desde 1979, Sea Cloud Cruises ha sido uno de los nombres más importantes en el mundo de los cruceros. El octogenario Sea Cloud y su hermana menor el Sea Cloud II son elogiados periódicamente por la Guía Berlitz, otorgándoles la categoría de 5 estrellas.

Video institucional del Sea Cloud

Los barcos

El Sea Cloud fue entregado en Agosto de 1931 a su armador, por parte de los Astilleros Krupp. Friedrich Krupp Germaniawerft fue un astillero alemán, localizado en el puerto de Kiel, que se convirtió en uno de los mayores y más importantes constructores de submarinos para la Kriegsmarine durante la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial. Luego de ésta última fue cerrado.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 2.532 gt.
  • Eslora: 109,50 m.
  • Manga: 14,90 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 3
  • Capacidad: 68 huéspedes y 60 tripulantes
  • Índice de espacio: 104,25 m³/pax.
  • Índice de servicio: 1,1 pax/trip.

Vea más fotos del Sea Cloud en nuestro FACEBOOK

El Sea Cloud II fue construido en los Astilleros Gondán en Figueras, España. La entrega a su armador se realizó en Febrero de 2001 y su costo fue de 50 millones de marcos alemanes.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 3.849 gt.
  • Eslora: 117 m.
  • Manga: 16,10 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 4
  • Capacidad: 94 huéspedes y 60 tripulantes
  • Índice de espacio: 114,65 m³/pax.
  • Índice de servicio: 1,56 pax/trip.

Más info sobre Sea Cloud Cruises: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: Sea Cloud Cruises / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico