MSC y su nueva isla en Medio Oriente

Un comunicado de la naviera de los Aponte da cuenta de sus nuevos itinerarios en Medio Oriente y su exclusiva isla privada.

Cormoranes en la Isla Sir Bani Yas

Cormoranes en la Isla Sir Bani Yas

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y marca número uno en Europa,Sudamérica y Sudáfrica, presenta hoy los primeros detalles de un nuevo destino en una exclusiva isla: la playa oasis Sir Bani Yas Island, que amplía los itinerarios para la temporada 2016/2017 en Emiratos.

Con una extensión de 2,4 kilómetros, es una isla natural al suroeste de la costa de Abu Dhabi. Esta playa oasis ha sido transformada en un destino para el uso exclusivo de los huéspedes de MSC Cruceros. Desde diciembre 2016, el MSC Fantasia sumará este nuevo destino a su ya rico itinerario en la región, para que los huéspedes puedan pasar un día completo en esta espectacular y paradisíaca isla tropical.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “El año pasado anunciamos el nuevo MSC Ocean Cay Reserva Marina en Bahamas. El anuncio de hoy es una prueba de nuestro compromiso de enriquecer nuestros itinerarios y poner a disposición de nuestros huéspedes experiencias únicas que les permitan descubrir nuevas culturas y bellezas. Además, esta playa oasis es fiel a nuestros valores centrales para darles a nuestros huéspedes un servicio de excelencia, el mejor entretenimiento y las mejores opciones gastronómicas, que se caracterizan por ser siempre frescos y de la mejor calidad”.

MSC Cruceros ha estado trabajando para perfeccionar este destino junto a las autoridades portuarias de Abu Dhabi por más de dos años. La playa es un oasis tropical en una pequeña isla conectada con otra principal a través de un atractivo paseo marino de madera. Esta rambla asegura el acceso exclusivo de los huéspedes de MSC Cruceros a una innovadora experiencia de vacaciones en la playa, con cientos de palmeras, variedad de espacios de sombras y más de 2.000 reposeras a lo largo de 36.000 metros cuadrados de playas de fina arena dorada.

Beach Resort en la Isla Sir Bani Yas

Beach Resort en la Isla Sir Bani Yas

Además, entre otras instalaciones incluye:

  • Un espacio exclusivo y privado para los huéspedes de MSC Yacht Club con un área en donde se sirven elegantes finger food y refrescos.
  • Un área MSC Aurea Spa que ofrece un menú de relajantes masajes en gazebos ubicados en la playa con vista al mar. También, se brindaran masajes Aurea Del Mare con caracoles marinos, la terapia de masaje bamboo y un amplio abanico de masajes balineses.
  • Instalaciones deportivas que incluyen tenis y voley playero.
  • Un área especial para familias y niños con una pérgola especial para padres.
  • Una carpa beduina que ofrece arte y artesanías creadas por las comunidades locales.
  • Un espacio de relajación con bar y música en vivo.

Fiel al estilo MSC Cruceros, los huéspedes en la isla podrán disfrutar de una selección de auténticas y frescas opciones culinarias, con una variedad de estaciones gastronómicas que servirán delicatessen de la región, además de los platos favoritos internacionales. Los huéspedes también podrán encontrar en la playa parrillas al carbón sirviendo entradas y platos livianos, además de los exóticos cócteles que se sirven en los seis bares de la costa. Los servicios de comidas y bebidas a bordo, como el paquete de bebidas Allegrissimo, se extienden a la isla para asegurar que la experiencia de los huéspedes sea completamente la misma tanto a bordo como en tierra.

La playa oasis de MSC Cruceros Sir Bani Yas Island ofrece desde el relax a la acción, y el disfrute de la naturaleza y la cultura local. Para aquellos que desean relajarse, la playa tiene un gran número de espacios naturales para broncearse y soleados senderos abiertos durante todo el día. En tanto, el MSC Aurea Spa tendrá disponibles masajes relajantes con vistas panorámicas espectaculares al mar.

Para aquellos huéspedes que buscan algo más orientado a la acción, existe la opción de contratar una expedición en 4×4 o una sesión de mountain bike de alto rendimiento por caminos naturales en la isla principal. También habrá una variedad de actividades deportivas exclusivas para los huéspedes de MSC Cruceros. Éstas incluyen voley playero, paddle, fútbol y deportes acuáticos como snorkelling, boarding, kayaks y otras opciones que los huéspedes pueden elegir.

La isla es una de las reservas de vida silvestre más grandes de la región, gracias a la inversión ecológica y el trabajo que se realizó durante décadas para conservar, restaurar y mantener su biodiversidad. El Parque de Vida Silvestre Árabe en la isla principal es el hogar de más de 13.000 animales autóctonos en peligro de extinción, como también de millones de plantas y árboles. MSC Cruceros ha estado trabajando de forma cercana con las autoridades del Puerto de Abu Dhabi y ecologistas para desarrollar la isla oasis respetando completamente la línea del proyecto general de la isla y apoyando el trabajo de preservación.

La playa oasis de MSC Cruceros también ofrecerá acceso directo a la reserva natural, con una variedad de excursiones especialmente diseñadas que les permitirá experimentar la belleza única de los alrededores naturales. Esto incluye una cabalgata, un paseo estilo safari por la reserva y un tour alrededor de la isla a bordo de un Dhow, una tradicional embarcación árabe, que le dará a los huéspedes la oportunidad de ver jirafas, hienas y chitas en su hábitat natural.

Actualmente se están realizando excavaciones arqueológicas en la isla. Por ello, para los huéspedes que quieran descubrir más sobre la historia y cultura de la isla, se encuentra disponible un tour especial a las ruinas de un monasterio de los comienzos cristianos del siglo VI.

El barco

El MSC Fantasia, uno de los barcos más grandes de la compañía comenzará a viajar a la isla a partir de diciembre de 2016. El barco fue construido en 2008 y actualmente es el más grande y joven en esa región. Con 1.250 cabinas, ofrece a los huéspedes algunas de las comodidades más modernas. Éstas incluyen un destacado entretenimiento, cinco restaurantes que ofrecen una refinada carta de gastronomía internacional y un auténtico spa balinés. El 75% de las cabinas tienen balcones que ofrecen una vista panorámica al mar. Para aquellos que aprecian el lujo el barco brinda la experiencia MSC Yacht Club, que consiste en un barco dentro de otro. Siendo la única experiencia de este tipo disponible en un barco crucero en la región, ofrece 71 suites con servicio de mayordomo, con foco en la exclusividad y la privacidad.

El MSC Fantasia viajará a la isla desde dos puertos: Abu Dhabi y Dubai. Los huéspedes que buscan experimentar la isla y que son de otras partes del mundo podrán aprovechar los mejores paquetes de vuelos y cruceros que ofrece MSC Cruceros en alianza con Etihad y Emirates. Estas líneas proveen conexiones directas hasta los dos puertos desde sus aeropuertos internacionales locales.

Los huéspedes podrán comenzar a reservar el crucero con el itinerario que incluye Sir Bani Yas Island para el primer crucero de la temporada de invierno que sale el 3 de diciembre de 2016, y que tocará el puerto de la isla por primera vez el 5 de diciembre. La playa oasis Sir Bani Yas Island está disponible sólo para los huéspedes de MSC Cruceros cuando el barco haga escala en la isla.

MSC Cruceros ofrece una emocionante variedad de itinerarios para descubrir y disfrutar al máximo la región, con cruceros desde 7 a 14 noches. Los huéspedes pueden embarcar en Abu Dhabi o Dubai, con itinerarios que hacen escala en Sir Bani Yas Island, Bahrain, Doha, Khasab, Khor Fakkan y Muscat. Para más información de estos itinerarios por favor ingresar en: LINK

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “MSC y su nueva isla en Medio Oriente

Comments are closed.