Más cruceros fluviales en castellano

La compañía naviera fluvial CroisiEurope hizo una nueva apuesta en sus cruceros europeos y asiáticos, aumentando la cantidad de salidas preparadas para cruceristas hispanoparlantes.

Michelangelo_CroisiEurope

El Michelangelo de CroisiEurope en Venecia (foto archivo)

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, apuesta por el castellano en todos sus barcos, siendo esta la compañía fluvial que más salidas realiza enfocadas en este idioma. La naviera tiene itinerarios garantizados en español por todos los ríos de Europa: Sena, Países Bajos, Rin, Danubio, Croacia y Montenegro o Duero entre otros, así como en cruceros de larga distancia como el Mekong (Vietnam y Camboya).

Es por ello que ha recopilado un amplio y variado conjunto de cruceros para toda la temporada, garantizados completamente en castellano que cuentan con las siguientes características:

  • Asistencia a bordo en castellano
  • Guías locales de habla hispana de las oficinas de turismo locales para las excursiones en castellano
  • Informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español
  • Menús y cartas de bebidas en español

En 2016, CroisiEurope contará con 11 barcos exclusivos en castellano, incrementando el número de barcos con las mismas prestaciones para 2017 con 15 barcos y para 2018 con un total de 20 barcos exclusivos en castellano. Estos barcos son de venta preferente en España y Latinoamérica y están pensados para clientes hispanohablantes.

Además, para toda la temporada, la naviera ha preparado una cuidada selección de cruceros con más de 500 salidas con asistencia a bordo garantizada en castellano en los que habrá una clientela internacional, pero en las que el idioma no será ningún problema.

A estas prestaciones se suman los servicios exclusivos de CroisiEurope, es decir, el todo incluido a bordo (bebidas incluidas en las comidas y en el bar) y WiFi gratuito. En cuanto a la oferta gastronómica, podrán disfrutar de una refinada cocina francesa y una noche de gala con cena y cóctel de bienvenida.

La naviera sabe de la importancia y la gran acogida del mercado español, por ello, CroisiEurope propone una serie de cruceros especiales para familias, en los que los niños viajarán gratis o tendrán descuentos de hasta el 50%. De esta forma tratan de acercarse a un público más joven y familiar y ofrecen la posibilidad de descubrir Países Bajos y Flandes (Gante, Brujas y Amberes) y París (visitando los Castillos del Loira y los secretos de Normandía) en diversos cruceros de 8 días/7 noches; así como disfrutar de las Bellezas del Guadiana y Guadalquivir en un crucero de 6 días/ 5 noches, donde los más pequeños podrán ir gratis.

El mercado español es uno de los más importantes de Europa. Con este nuevo itinerario se garantiza la comodidad de los cruceristas españoles que han ayudado a aumentar las cifras del flujo de pasajeros y el volumen de venta en los últimos años.

Fuentes: Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico