¿Quiere trabajar en Disney Cruise Line?

Los días 8, 9 y 10 de Junio reclutadores de la naviera del Ratón Mickey realizarán entrevistas personales en Buenos Aires.

Crew Store

Local de ventas a tripulantes en un crucero Disney

Un comunicado de Caux International Group da cuenta de la búsqueda que está realizando esta selectora de personal embarcado para la firma Disney Cruise Line.

Las entrevistas personales se llevarán a cabo los días 8, 9 y 10 de Junio en Buenos Aires con todos los candidatos que hayan sido preseleccionados por Caux, agente oficial de reclutamiento de la naviera en la Argentina.

¿Querés #trabajar en #DisneyCruiseLine ? #cruceros #noticiasdecruceros #navegando #trabajo Click Para Twittear

En esta oportunidad se estarán entrevistando candidatos para las siguientes posiciones:

  • Camareros de Bar
  • Jefe de Partida
  • Jr. Sous Chef
  • Chef de Cuisine
  • Camareros de Restaurante
  • Técnicos de Audio y Video
  • Guest Services Host/ess (Recepcionista)
  • Merchandise Host/ess (Vendedores en tiendas de abordo con experiencia en free shops o perfumes, licores, joyas, relojes, etc.)
  • Recreation Staff – Island (con experiencia en mar o río para trabajar en la Isla privada en las Bahamas)
  • Youth Activities Counselor (personal para actividades recreativas con niños y jóvenes).

Según comentaba Rodrigo Tollán, Gerente de Caux en el programa radial Navegando que se emite por la Trade-Radio desde la Terminal de Cruceros de Buenos Aires.

"Trabajar abordo representa una excelente oportunidad para adquirir experiencia internacional, enriquecer su currículum, ahorrar dinero en US$, viajar por el mundo y conocer otras culturas".

Los requisitos para poder aplicar, son tener experiencia en la posición a aplicar y tener un buen nivel de inglés y ser mayor de 21 años (excepto para la posición de Youth Counselor que es de 20 años).

Quienes estén interesados encontrarán mayor información ingresando en www.cauxig.com o enviando su currículum vitae a cv@cauxig.com aclarando la posición en la que se aspira ingresar.

Caux International Group fue fundada a fines del 2007 como Agencia de Selección de Personal para la Industria Hotelera internacional y actualmente es agente oficial de las siguientes empresas de cruceros:

Así mismo selecciona personal para hoteles de cadenas internacionales en Dubai, Abu Dhabi y Doha, y también ofrece pasantías rentadas en hoteles de EEUU.

Fuentes: Hostnews / Caux International Group / Disney Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico