Excentricidades en el mar: Kartings a bordo

Las navieras del tipo “contemporary”, las mas masivas y de barcos gigantescos, compiten por sorprender a sus pasajeros con ofertas de ocio cada vez más sofisticadas, en este caso a bordo del Norwegian Joy.

NorwegianJoy.RaceCar

La increíble pista de kartings a bordo del Norwegian Joy (render provisto por la naviera)

El crucero Norwegian Joy , propiedad de la Norwegian Cruise Line, que está actualmente en construcción en Meyer Werft en Papenburg, Alemania y tendrá una capacidad de 3.900 huéspedes, esconde en sus cubiertas una serie de novedades que sin duda llamarán la atención de los huéspedes que lo aborden.Excentricidades en el mar: Kartings a bordo Click Para Twittear

Y si de excentricidades se trata, podemos ver que tiene un circuito de carreras para kartings el que se localizará en las cubiertas superiores del barco, la 18 y 19, más precisamente y contará con 20 karts, un mirador, boxes, taller, almacén, sistema de cronometraje, reflectores y la pista de 230 metros de longitud.

Este ambicioso proyecto representa un hito más en la historia de la naviera. Asimismo se suma al conglomerado de contratistas la empresa especializada en estructuras de acero B. Levermann GmbH, de Neuenrade, quién proveerá al astillero de soluciones pre-armadas.

Los karts de carrera eléctricos de RiMO Germany utilizan la última generación de tecnología para asegurar el uso óptimo bajo las condiciones únicas de exposición a UV intensificada y agua salada que existen a bordo de un crucero. Todos los karts se están construyendo según los más altos estándares internacionales y la funcionalidad de la pista es igual a cualquier instalación de karting en tierra de la mejor categoría, con el punto adicional de tener una vista increíble a 60 m. sobre el nivel del mar.

“Estamos orgullosos de contribuir con nuestros años de experiencia a un proyecto tan excepcional,” dijo Peter Bertram, propietario y CEO de RiMO Germany Group.

“El sonido del motor controlado electrónicamente, así como los escapes inexistentes están seguros de cumplir con las expectativas de los pasajeros de cruceros de un paseo relajado pero variado y único. Los pasajeros de crucero de casi todas las edades deben estar muy contentos de tener la oportunidad de disfrutar de este paseo de diversión único encontrado sólo en el Norwegian Joy“.

Otras novedades serán el “Galaxy Pavilion” y el “Parque” (que incluye árboles), cuyas fotos se pueden ver en nuestro FACEBOOK.

Con asiento en los puertos base de Shanghai & Tianjin (Beijing), el Norwegian Joy alcanzará la mejor categoría en experiencias de navegación y vacaciones en el mar, específicamente diseñadas para los viajeros chinos, con servicios a bordo que se adaptan a los deseos de ese exigente mercado.

Mas fotos del Norwegian Joy en nuestro FACEBOOK.

Más información del Norwegian Escape y el resto de la flota de Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Travel 2 Latam / Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico