El “transatlántico” de MSC

Un comunicado de MSC Cruceros nos pone al tanto de los valores para la "bajada" en un crucero transatlántico entre Venecia y Buenos Aires.

Malta

El puerto de Malta será una de las escalas del crucero transatlántico del MSC Orchestra

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica brinda la posibilidad de cruzar el Océano Atlántico a bordo del MSC Orchestra. Esta gran travesía, incluye aéreo hacia Venecia, transfer y ticket de crucero hacia Argentina por $ 34.990. Además, se puede pagar en hasta 10 cuotas en pesos sin interés con tarjeta de crédito MasterCard de cualquier banco.

MSC Cruceros ofrece la oportunidad de disfrutar de la experiencia Bella a bordo del MSC Orchestra durante 21 noches, visitando 11 ciudades europeas y sudamericanas. El viaje inicia en Venecia (Italia) el 6 de noviembre, para continuar la aventura en Bari (Italia). Esta ciudad, es considerada la segunda ciudad más importante del sur italiano, por sus playas, su casco antiguo y su fabulosa comida. Luego, se dirige a La Valeta (Malta), declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1980 por la UNESCO. Aquí los huéspedes podrán descubrir la riqueza arquitectónica de la isla, visitando múltiples sitios de interés, desde los construidos por los Caballeros Templarios, y también otros de estilo barroco, renacentista y neoclásico.

El MSC Grand Voyage Orchestra, después llegará a Málaga (España) conocida como la capital de la Costa del Sol, y también a Casablanca (Marruecos), destino en el que se fusiona la arquitectura Art Decó -con elementos norteafricanos-, y un pasado colonial francés que se reviven al transitar sus barrios. Antes de sumergirse en el profundo Océano Atlántico, llegará a las costas de Mindelo (Cabo Verde). Este archipiélago está situado a 500 Km de la costa de Senegal y es considerado como el destino ideal por su clima tropical, playas de arenas blancas y aguas cristalinas.

Durante los cuatro días de navegación en el extenso océano, los huéspedes del MSC Orchestra pueden disfrutar de las distintas propuestas que se encuentran a bordo. Disfrutar de la maravillosa experiencia gastronómica, de las instalaciones de MSC Aurea Spa, de los 600 metros del Casino Palm Beach o los espectáculos diarios en el Teatro Convent Garden de 1240 asientos y actividades para la familia. Además de conocer la cultura e historia de los próximos destinos a visitar.

Recife (Brasil), es el puerto que le dará la bienvenida a Sudamérica y los huéspedes podrán disfrutar de un tour por la ciudad histórica de Igarassu, sede de la iglesia más antigua del país. Otra parada, es Salvador de Bahía (Brasil), aquí lo ideal es transitar sus barrios, entre ellos el Pelourinho, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO; y descubrir las tradiciones que la ciudad conserva de sus raíces afrobrasileñas, que la convierte en un importante centro cultural y artístico del país. Antes de llegar a Buenos Aires, el MSC Grand Voyage Orchestra pasará por Río de Janeiro. La Cidade Maravilhosa posee innumerables lugares de interés y famosas playas como Copacabana o Ipanema. Finalmente, el MSC Orchestra concluirá su viaje cuando amarre en la Reina del Plata, cuna del tango, fileteado, poseedora de una variada gastronomía, entretenimiento y destacada vida cultural.

Nota de la redacción: El comunicado fue emitido por MSC Cruceros Argentina y se refiere a la moneda de ese país.
Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico