Nuevos itinerarios inspirados en dibujos animados

Disney Cruise Line inaugura nuevos itinerarios inspirados en las películas de su casa matriz.

Disney_Dream

Disney Dream

Por primera vez, los pasajeros a bordo de Disney Cruise Line tendrán la oportunidad de explorar las tierras que inspiraron la película Frozen gracias a los nuevos itinerarios desde Dover con destino Noruega o Islandia.

Frozen

Frozen

El crucero de siete noches hacia los Fiordos Noruegos saldrá el 29 de mayo y visitará Stavanger, Alesund, Geiranger y Bergen, Noruega, donde los pasajeros descubrirán paisajes como grandes cordilleras, glaciares y fiordos.

Además, se podrán conocer los parajes naturales de Islandia a través de dos nuevos cruceros de 12 noches a bordo del Disney Magic. Cada itinerario incluye dos días en Reykjavik y parada en Akureyri, Islandia; Bergen, Noruega; y Kirkwall, Escocia.

Con salida desde Dover, Inglaterra y llegando a su destino final en Copenhague, Dinamarca, el 17 de junio, este crucero también visita Stavanger, Noruega y Newcastle, Inglaterra.

El 13 de Julio el crucero con salida Copenhague, Dinamarca y destino Dover, Inglaterra también visitará Oslo y Kristiansand en Noruega e Invergordon, Escocia.

En este itinerario, tres días en Islandia suponen la oportunidad perfecta para explorar el encanto natural de este lugar y planificar visitas a volcanes, glaciares o piscinas termales. En Noruega los visitantes se sumergirán en el esplendor y la calidez del país con paradas llenas de historias de los vikingos.

En las tierras de Brave

En 2016 Disney Cruise Line también pondrá rumbo por primera vez a las Islas Británicas en un crucero que recorrerá Escocia, Inglaterra, Irlanda y Francia.

Brave

Brave

El 5 de junio de 2016, Disney Cruise Line pondrá rumbo por primera vez hacia las Islas Británicas desde Dover, Inglaterra. Este crucero de 12 noches a bordo del Disney Magic pasará por Invergordon, Kirkwall y Greenock (Glasgow), en Escocia; Newcastle y Liverpool, Inglaterra; Dublín, Irlanda; Le Havre (Paris), Francia; y Guernsey; una de las Islas del Canal.

A excepción de Kirkwall, será la primera vez que Disney Cruise Line pare en estos puertos en los que se descubrirá la belleza de Escocia, su tradicional gastronomía y sus incomparables castillos.

Durante el verano de 2016 el Disney Magic volverá a los destinos preferidos de los visitantes en el norte de Europa, las Islas Griegas y otros puntos emblemáticos del Mediterráneo con una gran oferta de cruceros de siete y más noches.

Desde mayo hasta agosto de 2016, el Disney Wonder volverá a Alaska, con salida desde Vancouver, Canadá hasta Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan.

En 2016, el Disney Dream y el Disney Fantasy partirán desde Puerto Cañaveral hacia Las Bahamas y el Caribe en una gran variedad de itinerarios, que incluyen una parada en la maravillosa y paradisíaca isla privada de Disney, Castaway Cay.

Fuentes: Caribbean News Digital / Fanpop / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico