Protagonistas del Mar y Premio Guinness en Costa Cruceros

En la segunda semana de mayo se realizó el evento “Protagonistas del Mar” a bordo del Costa Favolosa, donde se rompió un nuevo Récord Guinness, que ha quedado en la historia.

Costa Favolosa

Costa Favolosa

Del 9 al 12 de mayo de 2016 se realizó la 23ª edición del evento anual más esperado dedicado a los partners de la empresa italiana: los agentes de viajes de todo el mundo, a quienes se les brindó la oportunidad de conocer las principales innovaciones de la compañía.

Esta nueva edición ha sido un récord de asistencia, ya que contó con la participación de más de 1500 agentes de viajes – la mayor cantidad de participantes que hubo en la historia del evento – de Europa y América del Sur, que navegaron en un crucero especial partiendo de Savona el 9 de mayo y haciendo escala en Barcelona (10 de mayo) y Marsella (11 de mayo), antes de regresar al puerto de Liguria, el 12 de mayo.

Durante el evento se realizó la ceremonia de premios, la presentación del nuevo folleto 2017/18, además de las reuniones con los equipos de marketing y ventas de Costa. Los agentes de viajes han tenido la posibilidad de disfrutar en primera persona de un crucero Costa y de conocer  todos los nuevos productos y sus cualidades vinculadas a la actual campaña publicitaria “Bienvenido a la felicidad al cuadrado” y a la oferta a bordo del “Italy’s finest”.

Neil-Palomba

Neil Palomba

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros agentes de viajes a bordo del Costa Favolosa. Muchas de las innovaciones que hemos introducido recientemente para hacer que nuestros cruceros sean aún más únicos e inolvidables, son el resultado de las sugerencias e ideas que hemos recibido de ellos”, dijo el presidente de Costa Cruceros Neil Palomba. “Queremos seguir creciendo e innovando juntos, con un objetivo común: la creación de valor, ante todo, para nuestros clientes”, agregó.

El magnífico teatro del Costa Favolosa ha sido el escenario para la gala de premiación y contó con la participación del Presidente de Costa Cruceros Neil Palomba, el Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas, Norbert Stiekema, y el Vicepresidente Senior de ventas a nivel mundial Massimo Brancaleoni, así como con todos los directores comerciales y sus equipos de venta. Los agentes de viajes, como auténticos protagonistas de esta noche especial, han participado del show de talentos “The voice of Sea”, el exitoso formato de entretenimiento presente en nuestras naves.

Aeromundo Int- Best Partner 2016 - Sudamerica

Premio para Aeromundo Internacional de Uruguay, en la foto Dario Rustico, Massimo Brancaleoni, Carlos Pera Apud, Maximiliano González y Darío Parazzoli

Además de las tradicionales categorías premiadas, “Top Ten”, y “Over the Top”; este año Costa Cruceros otorgó honores especiales: “Smart Business” para la Agencia más innovadora del mercado; un premio para el mejor uso de la plataforma web Costa para reservas; y premios para las mejores estrategias de ventas en los diferentes tipos de productos.

Los agentes de viajes de Sudamérica han recibido sus premios de parte del Sr. Dario Rustico Director General de Sudamérica y Maximiliano González Gerente Comercial:

  • Mejor Agencia de Viajes 2016 (Argentina): Betancourt Operador Turístico
  • Mejor Productor de Grupos 2016 (Argentina): Laura Cuesta EVT
  • Over the Top 2016 (Uruguay): Geant Travel
  • Mejor Productor de Montevideo 2016: Jetmar Viajes
  • Mejor Agencia de Viajes 2016 (Sudamérica): Aeromundo Internacional
  • Over the top 2016 (Argentina): Royal World Cruises

Estas y muchas otras experiencias exclusivas y sorprendentes se han hecho realidad en la edición de este año de “Protagonisti del Mare”, el evento más esperado en el mercado del turismo de cruceros.

Premio Guinness

El buque Costa Favolosa, de la compañía italiana Costa Cruceros, fue el escenario para un nuevo título Guinness por el mayor Spritz del mundo, un combinado alcohólico muy popular en Italia. El récord fue batido la noche del 10 de mayo y fue acompañado de una fiesta.

Costa Favolosa - Record Guinness

Neil Palomba agradeciendo el apoyo de todos los que hicieron posible este Récord Guinness

El récord mundial se batió elaborando la bebida a la manera tradicional, para lo que fueron necesarios 500 litros de Prosecco, 333 litros de Aperol y 167 litros de refresco, más 15 cubos de hielo ((18x20cm cada uno)  y unas rodajas de naranja. El resultado fue un total de 1.000 litros de Spritz que se presentaron en un recipiente de 1,5 metros de altura y 1,35 metros de ancho.

La bebida se distribuyó entre los pasajeros de la nave en una fiesta que congregó a 3.000 invitados. Entre los que disfrutaron del evento, había 1.500 agentes de viajes, quienes estaban celebrando la 23ª edición del “Protagonisti del Mare”, con la que Costa agradece su labor profesional diaria.

De esta manera, Costa Cruceros sigue innovando en la celebración de eventos y en los servicios que ofrece a sus huéspedes. De hecho, la naviera ha presentado su programa “Felicità al Quadrato”, que mejora su oferta dentro y fuera del buque.

Video del Guinness

Mas fotos del evento a bordo del Costa Favolosa en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Costa Cruceros / Liguria Notizie / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico