Silversea “el mayor porcentaje de repetidores”

El jueves pasado se llevó a cabo en el Plaza Hotel Buenos Aires una presentación de Roca Transport System, representante de las navieras de ultra lujo Silversea y Paul Gauguin.

Presentación Silversea

Desayuno de Silversea y Paul Gauguin en el Salón Dorado del Plaza Hotel Buenos Aires

El jueves próximo pasado Roca Transport System, representante de las navieras de ultra lujo Silversea y Paul Gauguin, realizó una presentación para agentes de viajes y prensa especializada.

En el desayuno, que tuvo lugar en el Salón Dorado del tradicional Plaza Hotel Buenos Aires, tuvo por protagonistas a Raúl C. Roca y Claudia Lamesa de Gorostiaga, titular y gerente comercial de la mayorista argentina respectivamente.

Raul C Roca

Raul C Roca

El discurso de apertura estuvo a cargo de Raúl C. Roca, quién dijo “Esta convocatoria sirve para mostrar lo nuevo y recordar lo bueno de estos productos. Se trata de las empresas con mayor porcentaje de pasajeros repetidores de todo el mercado. Ello sucede porque cuentan con todo para satisfacer al cliente”.

A continuación Claudia Lamesa mostró dos películas sobre sus navieras representadas y puso particular énfasis en el nuevo buque de Silversea, el Silver Muse, el que se incorporará a la flota en 2017.

Pero dejemos que sean sus palabras las que nos comenten las novedades del crucerismo de ultra lujo:

Para más datos sobre Silversea y Paul Gauguin Crusies consulte a su agente de viajes o a Roca Transport System, www.rocatransport.com Tel. +54 (11) 4313-5726 email: info@rocatransport.com.ar

Fuentes: Buenos Aires 54 / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico