Inauguración del “Viking Sea”

La cuna del meridiano cero ha sido testigo y sede, del bautismo del segundo barco de Viking Cruises, el “Viking Sea”.

El Viking Sea navega río arriba por el Thames y pasa junto al Cutty Sark Museum

El Viking Sea navega río arriba por el Támesis y pasa junto al Cutty Sark Museum

Greenwich, Reino Unido. El 5 de mayo Viking Cruises bautizó su segundo buque marítimo, el Viking Sea, en Londres durante una celebración en el río Támesis más precisamente en Greenwich, donde se encuentra el célebre Real Observatorio de Greenwich.

Después de llegar a Greenwich, el Viking Sea se posicionó en el río Támesis, con pontones decorados cercanos para recibir huéspedes y para diversas excursiones por la ciudad. Esa noche a bordo, como parte del bautismo, los huéspedes fueron invitados a un concierto de la soprano noruega Sissel y Coro de Los Olav, además de poder presenciar en la proa de la nave cómo la madrina Karine Hagen (hija del presidente de la compañía) cortaba la cinta que estrellaba la botella de champagne contra el casco.

Tortstein Hagen

Tortstein Hagen

“Hoy es un día de orgullo para nuestra familia de Viking. Londres es una de mis ciudades favoritas, y Greenwich es un puerto importante para Viking. Esperamos traer más clientes aquí en la primavera y en los próximos años “, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking Cruises. “Nuestros barcos están construidos para la exploración; estas naves ayudarán a nuestros huéspedes a pasar más tiempo “inmersos” en cada destino. Con la llegada de nuestro segundo buques – y con cuatro barcos gemelos más en el camino – estamos focalizados en dar a conocer a los viajeros la forma “Viking” de crucerear centrado en los destinos, el estilo que nos hiciera famosos en nuestros cruceros fluviales.

El bautismo del Viking Sea fue la culminación de un primer viaje que comenzó el 3 de abril, cuando el buque se hizo a la mar en el Mediterráneo. En este último mes hizo escalas, en lo que serán sus puertos regulares, tales como: Atenas, Santorini, Kotor, Dubrovnik, Venecia, Roma y Barcelona.

Video del bautismo

Vea más fotos del bautismo en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Viking Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico