Princess rumbo a Japón

Otra naviera que destina más barcos para el mercado del Lejano Oriente. En este caso Princess Cruises enviará su Diamond Princess a navegar en Japón.

Diamond_Princess

Diamond Princess

En 2017, Princess Cruises, la línea del “Crucero del Amor”, a través de su barco Diamond Princess, con capacidad para 2.670 pasajeros, operará itinerarios de 5 a 17 días de navegación en Japón, desde Yokohama y  Kobe, de Abril a Noviembre.

Los itinerarios incluirán vueltas completas en el país, como así también itinerarios por el circulo de Hokkaidoen, en el norte de Japón. Este último, finaliza en Korsakov, Rusia.

Otros itinerarios incluyen viajes desde puertos inaugurales, como Tsuruga, Japón, puerta de entrada a los acantilados Tojinbo  y al templo Eiheiji. En los itinerarios, cumplen vital importancia, los festivales, para disfrutar a pleno de la cultura.

El despliegue en estos itinerarios marcara la temporada más extensa de Princess Cruises en Japón. Se obtendrá un 27 % de aumento en cuanto a su  capacidad, en comparación con 2016.

Después de años de expansión de Princess Cruises, con sede en California, en 2013, se ha convertido en la mejor línea internacional de cruceros.

Los itinerarios por Japón incluyen a los turistas, destinos icónicos tales como Nagasaki y el templo de Kioto (a través del puerto de Kobe).

El Diamond Princess, tiene 12 años de trayectoria, y ofrecerá  nuevas atracciones, tales como una extensa zona tradicional de baño japonés (por primera vez en un barco de cruceros), así como un restaurant de Sushi. Los sitios de gastronomía del Diamond Princess ofrecen distintas variedades de comida, como asi también el Bar Buffet Horizon Court, que cuenta con la tradicional sopa de miso, fideos y las infaltables opciones occidentales.

Las nuevas atracciones del Diamond Princess, fueron pensadas y diseñadas, especialmente para atraer a  turistas japoneses, que hasta el momento, no han navegado en gran número.

La nave

El Diamond Princess es uno de los dos barcos de fabricación japonesa con que cuenta Princess Cruises.

Esta nave y su gemelo el Shappire son un derivado de la Grand Class, cuya más destacable diferencia es tener un metro más de manga (ancho) que sus otros hermanos, construidos en el Astillero Fincantieri, de Italia.

El Diamond Princess fue construído en los Astilleros Mitsubishi y entregado a su armador en febrero de 2004. Su costo original fue de US$ 400 millones. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 115.875 gt.
  • Eslora: 290 m.
  • Manga: 37,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 2.702 huéspedes y 1.100 tripulantes
  • Índice de espacio: 120 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,45 pax/trip.

Princess Cruises está catalogada dentro del segmento de navieras “premium”.
Más info sobre los cruceros de Princess Cruises en Argentina: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: Princess Cruises / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico