El “Costa neoRomantica” rumbo a China

El Grupo Costa sigue enviando barcos a su filial “Costa Asia”, a tal efecto su Presidente informó la partida rumbo al lejano oriente del exclusivo Costa neoRomantica.

Costa_neo_Romantica

El Costa neoRomantica que partirá en 2017 hacia el Lejano Oriente.

El Grupo Costa anunció que a partir de abril de 2017, la nave Costa neoRomantica hará base en China durante todo el año. De esta manera, será la quinta nave en Asia durante el 2017, ofreciendo cruceros comercializados especialmente para los clientes locales.

“El despliegue de una quinta nave Costa en Asia, además de las dos nuevos cruceros de la flota que serán construidos especialmente para dicho continente, nos permitirá seguir creciendo de manera significativa en el mercado oriental, en particular en China, que está camino a convertirse en el segundo más grande del mundo a finales de esta década”, dijo el CEO de Grupo Costa Michael Thamm.

Michael Thamm

Michael Thamm

El Costa neoRomantica llegará a Shanghai el 10 de abril de 2017, luego de navegar 23 días desde Mauricio, donde se le realizarán obras de renovación que personalizarán la nave para sus nuevos clientes asiáticos, destacando el concepto “Italia en el mar“. En la actualidad hay 3 barcos de Costa en Asia, mientras que un cuarto, el Costa Fortuna, llegará a Shanghai el 22 de abril de 2016. Además, el Grupo Costa ha anunciado recientemente un pedido de 2 nuevas naves para dicho mercado, siendo construidas por el Astillero Fincantieri en Italia, con entrega en 2019 y 2020.

Así, el Grupo Costa, la primer compañía de cruceros en entrar al mercado chino en 2006, afianza su presencia allí con su propuesta “Italia en el mar”, ofreciendo una auténtica experiencia europea para los clientes chinos, con inimitable hospitalidad de estilo italiano, gastronomía y entretenimiento.

El barco

El Costa neoRomantica fue construido en el Astillero Fincantieri en 1993, a un costo de US$ 325 millones, luego de muchos exitosos cruceros en Europa y Sudamérica fue sometido a un extenso “lifting” en el Astillero T.Mariotti con una inversión de € 90 millones, entre el 2011 y el 2012, dotándolo de una serie de elementos propios de un barco de categoría premium.

Sus actuales dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 56.000 gt.
  • Eslora: 220,61 m.
  • Manga: 30,89 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 1.356 huéspedes y 600 tripulantes
  • Índice de espacio: 115,61 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,26 pax/trip.

Para más info acerca Costa Cruceros visite www.costacruceros.com o llame al tel. +54 11 4590-7777

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico