Nuevos barcos para Hurtigruten

La "fiebre de pedidos" continúa, esta vez con la naviera noruega de expedición, que encarga cuatro nuevas naves para ser entregadas entre el 2018 y el 2019.

Hurtigruten_new_ships

Nuevos barcos para Hurtigruten

Hurtigruten, la compañía noruega de cruceros y transporte en la península escandinava, ha anunciado un pedido de  cuatro nuevos buques de exploración para 2018/19 a fin de satisfacer  la creciente demanda de viajes de aventura, por parte de los turistas de todo el mundo.

La orden, que marca la mayor inversión que Hurtigruten ha hecho en sus más de 120 años de navegación por los mares del Ártico y de la Antártida, ofrecerá más y nuevos cruceros de expedición en aguas polares y en otras regiones del globo, como el río Amazonas.

Con estos nuevos barcos, la compañía ampliará su oferta de actividades para los amantes de la aventura, el trekking, la escalada, los deportes acuáticos, y el avistaje de flora y fauna en excepcionales de nuestro planeta.

Los nuevas naves estarán destinadas a la exploración de algunos de los sitios más recónditos, en medio de entornos naturales y vírgenes del planeta. El turismo de aventura es una industria con un rápido crecimiento según las tendencias turísticas mundiales.

El pedido incluye la construcción de dos nuevos buques específicamente diseñados y adaptados para los viajes de expedición en las regiones árticas y antárticas, así como la navegación en la costa de Noruega.

Hurtigruten da prioridad a la sustentabilidad y  los nuevos buques estarán equipados con la tecnología de avanzada  respetuosa con el  medio ambiente  para reducir las emisiones, lo que manifiesta una vez más el compromiso de la compañía con la conservación y preservación del medio ambiente en el que desarrolla sus cruceros.

En los nuevos barcos de Hurtigruten se ofrecerán conferencias sobre temas de interés acerca de los destinos a explorar; conferencias que realizarán expertos en áreas tales como la historia, la zoología, la botánica y las ciencias ambientales. Además equipos de expedición experimentados acompañarán a los pasajeros en excursiones educativas a lugares aislados, sólo accesibles por  barco o a través de los botes zodiac.

Daniel Skjeldman

Daniel Skjeldman

Daniel Skjeldam, CEO de Hurtigruten dice: "Este es un hito para nosotros y una expresión de nuestra confianza en el crecimiento del mercado mundial de turismo de aventura. Estamos para construir los buques de expedición más formidables que el mundo haya visto".

"La gente ya no quieren gastar su tiempo de vacaciones en ser espectadores pasivos. El nuevo viajero de aventura está buscando experiencias auténticas, por lo que, paquetes de viajes estandarizados sedentarios son cada vez menos populares y los viajes de aventura activa están en auge"- y añade - "Nuestra experiencia nos indica que los viajeros de Hurtigruten ansían actividades de aventura en combinación con una excelente atención, por lo tanto, ofreceremos experiencias reales en entornos locales, a pocos pasos de la vida silvestre ".

Magnus Zetterberg ,  Director de Hurtigruten en el Reino Unido explica: "Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia única a bordo de todos nuestros barcos. Cada temporada hemos visto un aumento en la demanda de los clientes que viajan con Hurtigruten por su inigualable gama de actividades de aventura que ofrecemos. Estos nuevos barcos amplían nuestras perspectivas y esto resulta muy emocionante".

La construcción de los nuevos barcos testimonia la fuerte posición internacional de Noruega como nación de la construcción naval y consolida  la posición de Hurtigruten como líder mundial en turismo de aventura en el Ártico y la Antártida.

Y finalmente el CEO de la naviera añadió, "Estamos orgullosos de ser una empresa pionera con más de 120 años de experiencia en la costa noruega, Hurtigruten pone este conocimiento y experiencia al servicio de nuestros pasajeros y de los nuevos barcos".

Los buques serán diseñados y desarrollados por Rolls-Royce, con la asistencia del reconocido diseñador barco noruego Espen Oino, y construidos por el Astillero Kleven, un socio de larga data en la flota centenaria.

A partir de 2017, Hurtigruten ofrecerá viajes de exploración para nuevos destinos adicionales, tales como la selva tropical del Amazonas y el Ártico canadiense. Y con los nuevos buques de exploración, los pasajeros podrán experimentar nuevas aventuras en los nuevos destinos, algunos de ellos prácticamente inexplorados.

Video sobre la historia de la naviera centenaria

Hurtigruten es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. info@discovertheworld.com.ar – (11) 52741 600 www.discovertheworld.com/argentina

Fuentes: Discover the World / Kleven / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico