Violenta ola provoca destrozos en el “Rhapsody of the Seas”.

Una ola destruyó ventanas en el Rhapsody of the Seas, generando caos entre los huéspedes, sin que hubiera que lamentar víctimas graves.

Rhapsody_of_the_Seas

El siniestrado Rhapsody of the Seas

Cuarenta y cuatro huéspedes del crucero Rhapsody of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, se han visto obligados a abandonar su viaje después de una gran ola rompió ventanas e inundó camarotes inundados durante la madrugada del 25 de abril, primera noche de un crucero por el Mediterráneo de 9 noches.

De acuerdo con un comunicado de Royal Caribbean, una gran ola pegó en la banda de la nave y cinco ventanas de cabinas en la 3ª cubierta se rompieron, lo que dio lugar a inundaciones en seis camarotes de la citada cubierta.

Uno de los pasajeros, Kerry Boyd, twiteó; "Me desperté a las 4:30 de la mañana en nuestra primera noche de crucero, cuando 5 ventanas en nuestro piso se abrieron inundando el suelo con agua de mar. Todos bien, pero cansados" También escribió que "60 cabinas resultaron inundadas".

Otro pasajero, Todd Scuderi , Envió una serie de cinco twits informando públicamente sobre el incidente.

  1. "Estoy en el Rhapsody of the Seas. Ayer por la noche a las 04 a.m. una ola golpeó la nave y golpeó mi ventana y otras 4 en la cubierta 3. Suerte que no fuimos "barridos".
  2. "techos y paredes se derrumbaron. Todos estábamos sangrado y el pasillo estaba inundado. Royal Caribbean no ha manejado esto bien".
  3. "el buque permanecerá en Córcega hasta 12 hs para "solucionar todo" Esto fue sólo la primera de 9 noches. "
  4. "El Rhapsody of the Seas sigue Nápoles. El daño causado por la rotura y estrés durante la inclinación, combinada con la ola, ha generado daños en el techo y la pared."
  5. "Gracias Fernanda, la enfermera que nos cuidó en cuerpo, mente y espíritu desde el incidente en el Rhapsody of the Seas"

Según continúa el comunicado de la compañía: el Rhapsody of the Seas atracó en Ajaccio, Córcega tal como estaba previsto. Allí se llevaron a cabo reparaciones, que incluyeron la sustitución de todas las ventanas rotas.

Debido a la inundación de los pisos, 45 pasajeros han sido trasladados a otras cabinas. Otros 44 huéspedes dejaron la nave en Córcega. Todos los huéspedes afectados han recibido un reembolso completo y un certificado para un futuro crucero, por el importe total de la tarifa seleccionada pagada.

Royal Caribbean además ha pagado todos los gastos de viaje y alojamiento para los huéspedes que decidieron dejar la nave.

Fuentes: Royal Caribbean / Shipcruises / Cruise Law News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico