Bautismo en vivo: Oceania Sirena

Vivimos desde Barcelona el bautismo del nuevo barco de Oceania Cruises, el Sirena.

Frank del Rio

"Bautizamos a nuestros barcos en Barcelona porque amo esta ciudad y nos ha traído suerte" - dijo Frank del Río en su discurso.

Tal como anunciáramos en noviembre de 2014, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. compró el Ocean Princess para su marca Oceania Cruises.

El barco para 684 huéspedes se une así al trío conformado por los: Insignia, RegattaNautica, tres de los octillizos de que fueron fabricados para la desaparecida Renaissance Cruises. El cuarto hermano en llegar a la flota de Oceania recibió el nombre de Sirena.

La entrega, que se llevó a las 11.30 hs tiempo del "Este" en los EEUU, es posterior a un “lifting” que recibó la nave, para adecuarla a los estándares y decoración de Oceania Cruises.

Sobre la base de la renovación del Insignia, el buque cuenta con los reconocidos restaurantes de alta cocina de Oceania Cruises: “Toscana” y “Polo Grill”, junto con las adiciones más recientes de la flota como “Baristas” y la parrilla Terraza Cafe.

La Nave

El Sirena fue construído por Chartiers de l´Atlantique (hoy STX France) para la desaparecida Renaissance Cruises. Luego de la quiebra de Renaissance en 2001, el Sirena pasó por Princess Cruises, antes de finalizar en Oceania Cruises. Sus diferentes nombres fueron: Ocean Princess, Tahitian Princess y R FourLas dimensiones de la nave son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 30.277 ton.
  • Eslora: 181 m.
  • Manga: 25,46 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 684 huéspedes y 373 tripulantes
  • Índice de espacio: 124 m³/pax
  • Índice de servicio: 1,8 pax/trip.
Frank_Del_Rio

Frank Del Río

No es raro que Frank Del Rio, CEO de Norwegian Cruise Holdings quiera volver a unir a los octillizos “R” (el nombre de las naves cuando navegaban para Renaissance eran del “R One” al “R Eight”) ya que él mismo fue Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero y Co-Consejero Delegado de 1993 a abril de 2001 en Renaissance Cruises. Y fue durante su gestión fue cuando se construyeron estas magníficas naves.

Los “R” que aún no posee Oceania son: el Azamara Quest, Azamara Journey, Pacific Princess y Adoniaque navegan para Azamara Club Cruises, Princess Cruises y Fathom.

Mas info sobre el Oceania Cruises: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Oceania Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico