La Reina Máxima será madrina del “Koningsdam”

El duodécimo barco de Holland America Line, sera bautizado, como es tradición, por un miembro de la Familia Real Holandesa.

ms Koningsdam

El ms Koningsdam

La tradición de Holland America Line continuará cuando su majestad la Reina Máxima de los Países Bajos bautice el nuevo barco clase Pinnacle de Holland America Line, el ms Koningsdam, en una ceremonia en Rotterdam, Países Bajos, el 20 de mayo de 2016, a bordo del barco.

El barco, para 2,650 huéspedes, es el primero de una nueva clase de naves en esta tradicional línea.

Queen Maxima

Reina Máxima de los Países Bajos

Los miembros de la familia real holandesa han inaugurado 11 barcos de Holland America Line:

  • La entonces Princesa Máxima bautizó el ms Nieuw Amsterdam (IV) en 2010
  • La Reina Beatriz fue la madrina del ms Eurodam en 2008
  • La Princesa Margarita inauguró los Prinsendam en 1972, el Nieuw Amsterdam (III) en 1983, el ms Rotterdam (VI) en 1997 y el ms Oosterdam en 2003.
  • La entonces Princesa Beatriz bautizó al Statendam (IV) en 1957 y el Princess Margriet en 1960
  • La Reina Juliana inauguró el Rotterdam (V) en 1958.
  • La Reina Guillermina bautizó el Nieuw Amsterdam (II) en 1937
  • El Principe Hendrik inauguró el Statendam (III) en 1929
Orlando Ashford

Orlando Ashford

“Nos sentimos increíblemente honrados de que su majestad la Reina Máxima continúe la tradición de los bautismos de los barcos de Holland America Line por parte de la realeza holandesa, que comenzó hace 87 años”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Hemos elegido a Rotterdam como el sitio para la ceremonia oficial debido a la profunda conexión histórica entre Holland America Line, la ciudad y el pueblo de los Países Bajos. El 20 de mayo será un día muy especial en la historia de 143 años de nuestra compañía, ya que inauguramos oficialmente el ms Koningsdam“.

La ceremonia oficial se llevará a cabo en Rotterdam a bordo del barco, durante un crucero de bautismo especial de 13 días que sale de Civitavecchia (Roma), Italia, el 9 de mayo. Después de ese viaje, el Koningsdam pasará el verano navegando desde el puerto de Ámsterdam, Países Bajos, en itinerarios a Noruega, el Báltico e Islandia.

Después de su temporada en Europa, el Koningsdam se dirigirá a Fort Lauderdale, Florida, para realizar cruceros por el Caribe durante el invierno y primavera.

Para obtener información adicional acerca de Holland America Line, contáctese con su Agente de Viajes o comuníquese al 0810-345-1600.

Holland America Line es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. info@discovertheworld.com.ar – (11) 5274-1 600 www.discovertheworld.com/argentina

Fuente: Holland America Line

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico