Internet a bordo, más rápida y confiable

Un comunicado de la naviera MSC Cruceros da cuenta de los cambios que se vienen en términos de conectividad a la "red de redes" desde sus naves.

MSC Splendida

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, anunció que tendrá un servicio de conectividad de vanguardia en toda su flota. Esto incluye nuevos paquetes de Internet diseñados en base a las necesidades de acceso de los huéspedes. De esta forma, se proveerá conexión a la red de manera rápida, simple y confiable, con paquetes fáciles de utilizar, mejorando aún más los aspectos claves de la experiencia a bordo con una conectividad sin fallas y de última generación, haciendo posible compartir los inolvidables recuerdos con amigos y seres queridos mientras se está el mar.

En conjunto con Marlink Sealink, pionero de soluciones para comunicaciones críticas de empresas para clientes que operan en lugares remotos, MSC Cruceros proporcionará ancho de banda dinámico a sus 12 buques existentes, así como a los barcos de nueva generación actualmente en construcción, incluyendo el MSC Meraviglia y MSC Seaside. Sin importar el itinerario de los barcos, que llegan cerca de 183 puertos en los cinco continentes, los huéspedes recibirán continuamente acceso global a banda ancha.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: "Estamos constantemente buscando nuevas formas de innovar y mejorar la experiencia del huésped a bordo. Sabemos que mantenerse conectado mientras se está de vacaciones es cada vez más importante. Por lo tanto, estamos desplegando esta tecnología de última generación para que puedan permanecer conectados, tanto si están buscando compartir experiencias y momentos memorables, mantenerse en contacto con amigos y familiares, estar al tanto de mensajes de correo electrónico de trabajo o simplemente para ponerse al día con las noticias".

Los nuevos servicios están presentes a bordo del MSC Preziosa, ahora en el Mediterráneo Occidental, del MSC Divina en el Caribe y en los próximos meses se extenderá a toda la flota.

Este anuncio refleja la posición de MSC Cruceros como una línea innovadora con visión a futuro. Este servicio de conectividad es el más avanzado que hay en el mar para huéspedes, con varios cientos de Mbit/s disponibles en la nube que ofrece Marlink Sealink. Así MSC Cruceros entregará una nueva experiencia de acceso a Internet y redes sociales a un costo razonable, mientras disfrutan de sus vacaciones en el mar.

La nueva oferta incluye paquetes de Internet accesibles para los huéspedes, teniendo en cuenta sus hábitos de consumo de redes sociales y conexión. Los paquetes se han diseñado para que sea fácil de seleccionar de acuerdo a las necesidades, incluso antes del embarque. Se podrán adquirir, actualizar y recargar mientras se realiza el consumo en cada dispositivo.

The Social Package (Paquete de Redes Sociales): Está dirigido a aquellos que necesitan estar conectados 24 horas al día a las redes sociales, pero tienen un presupuesto limitado. Permite postear fotos y chatear. Esto incluye plataformas sociales populares como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, WhatsApp, Snapchat, WeChat, Pinterest.

The Surfer Package (Paquete de navegación): Está diseñado para los usuarios moderados de Internet que quieren recibir información actualizada, navegar por la web de noticias, ver resultados deportivos y ponerse al día en mensajes de correo electrónico. Este paquete también incluye el acceso a las plataformas de redes sociales como en el Paquete de Redes.

The Streamer Package (Paquete de streaming): Creado para los usuarios frecuentes de Internet que necesitan estar conectados ya sea por trabajo o por diversión, sin ningún tipo de limitación y con la mejor calidad posible. Este paquete proporciona Internet todo el tiempo y acceso a redes sociales, incluyendo audio y vídeo.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico