Situación del “Silver Galápagos”

Un comunicado oficial de la naviera de ultra lujo Silversea, nos pone al tanto de la situación de su nave permanente, en aguas ecuatorianas.

Silver Galapagos

Silversea, la naviera monegasca propiedad de la familia Lefebvre, informó que el reciente terremoto sufrido en el Ecuador no ha tenido ningún efecto en las Islas Galápagos y que todos los cruceros locales están llevando a cabo en condiciones normales.

La naviera asegura a todos sus clientes que la seguridad de sus huéspedes y de sus tripulantes, como siempre, sigue siendo la prioridad de la empresa.

"Hemos verificado -continúa el comunicado- la situación en las Islas y en diálogo con las autoridades nos han asegurado que todo está volviendo a la normalidad en el continente, y que en las islas la situación es totalmente normal".

Los aeropuertos en el continente han vuelto a abrir y los vuelos a las Islas Galápagos deberían volver a la normalidad en breve, asimismo todos los hoteles que Silversea utiliza en Guayaquil y Quito, han manifestado no tener daños estructurales y han sido declarados como seguros, por la autoridad competente.

Más info sobre Silversea Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Silversea Cruises / Roca Transport System / More.pep / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico