Bienvenidos al “Anthem of the Seas”

Finalmente los huéspedes llegan a tiempo a Southampton para conocer y navegar el Anthem of the Seas.

Partida Southampton

Partida Southampton

Finalmente habíamos llegado y estábamos a punto de embarcar en el tan ansiado crucero el Anthem of the Seas y con mucha expectativa dejamos nuestras valijas y fuimos a hacer la registración.

Por ser miembros Emerald del Crown & Anchor Society tenemos acceso prioritario en lo cual tenemos bastante experiencia pero esta vez el proceso de embarque fue sorprendentemente rápido. Yo  había completado la documentación requerida en mi casa incluso cargado una foto de cada uno de nosotros, pero la fluidez fue asombrosa con el SMART check-in no hubo necesidad de llenar formularios ni hacer filas y en menos de 10 minutos estábamos arriba del barco.

Royal IQ

Aplicación indispensable para tu smart phone

Inmediatamente descargamos la aplicación Royal IQ en nuestros iPhones la cual  es importantísima en este barco ya que se usa para todo.  Nuestras maletas fueron marcadas con una tecnología especial al momento de la entrega la cual nos permitió darle seguimiento por medio de la Royal IQ hasta que llegaron al camarote.

Tambien por medio de esta accedíamos al Cruise planner, que es una especie de agenda electrónica que te permite hacer o cambiar reservas de shows, restaurantes u otras actividades.

Otra novedad, en vez de llave usas una pulsera para identificarte en todo momento, la cual la usas apoyando sobre unos sensores sirve para compras, excursiones, fotos, etc..

La banda ancha que tiene el barco es impresionante por lo cual estar conectado es super fácil, ademas con el hashtag #anthemoftheseas todo lo que subir a las redes sociales en compartido en unas pantallas gigantes.

El Anthem of the Seas es SMART o sea un barco inteligente, y como amante de la tecnología que soy lo disfrute a cada minuto, pero esto no es todo, hay mucho mas y te lo voy a contar en otro artículo.

Fuentes: Gentileza Adriana Aiello-Ambrugna / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Adriana Aiello-Ambrugna

Adriana Aiello-Ambrugna es VP de Marketing en una empresa de medios estadounidense. Productora de Cine y TV. Su pasión por los cruceros y su vida en la Florida la han acercado a Noticias de Cruceros, desde donde colabora realizando coberturas, contactos comerciales y relaciones institucionales. 

Tags: