Rumbo a Southampton

No siempre los puertos base (home ports) están "a mano" de los principales centros emisores de cruceristas del mundo. He aquí el relato de una pasajera de la Florida en su loca carrera por abordar el Anthem of the Seas.

Llegando al Anthem of the Seas

Llegando al Anthem of the Seas

Con mi esposo somos fanáticos de los cruceros por eso cuando nos llego el email de Royal Caribbean con la presentación del Anthem of the Seas de la nueva clase Quantum ansiábamos conocer el barco. Como ya teníamos vuelo confirmado MIA-MAD para el 11 de junio contrate el itinerario “7 noches crucero Francia y España” que zarpo del Puerto de Southampton, Inglaterra el 13 de Junio del 2015, pero como no había ningún vuelo directo de Madrid a Southampton, deberíamos volar a Londres y de allí ir por tierra.

Conseguí un vuelo EasyJet que llegaba a Londres a las 8:25 de la mañana el cual nos daba todo el día libre para poder pasar previamente a visitar la misteriosa construcción de Stonehenge que están a solo 46.3 millas del puerto, alrededor de una hora de viaje. Busque infructuosamente algún autobús turístico que nos llevara a la terminal de cruceros  con escala en esta atracción pero no lo conseguí.

Ese sábado 13 de Junio después de recoger las maletas corrimos a buscar el auto rentado  pero la oficina de Europcar estaba llena de gente y tuvimos que esperar casi 2 horas. La distancia de Heathrow a Stonehenge son 78.4 millas, según mi investigación llegaríamos en 1 h 25 minutos.

Eran mas de las 11 de la mañana cuando tomamos la autopista y en un poco menos de una hora estábamos a solo 30 millas lo cual era un buen promedio pero de pronto empezaron a aparecer autos, camionetas, micros, y el transito se puso muy lento. Ya eran las 2 de la tarde   y encontramos un camino que nos lleve a la terminal de cruceros cuando divisamos a lo lejos el prehistórico monumento  Lamentablemente lo único que pude hacer fue verlo de lejos mientras no alejábamos, fue en ese momento cuando entendí porque todos los autobuses turísticos con parada en Stonehenge solo ofrecían a los pasajeros de cruceros este recorrido de Southampton a Londres ….. en sábado.

Después de cruzar la pintoresca ciudad de Salisbury manejamos 1 hora mas hasta que tomamos la West Quay Road y finalmente el momento tan esperado se hacia realidad el majestuoso Anthem of the Seas estaba allí esperándonos.

Fuente: Gentileza de Adriana Aiello-Ambrugna

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Adriana Aiello-Ambrugna

Adriana Aiello-Ambrugna es VP de Marketing en una empresa de medios estadounidense. Productora de Cine y TV. Su pasión por los cruceros y su vida en la Florida la han acercado a Noticias de Cruceros, desde donde colabora realizando coberturas, contactos comerciales y relaciones institucionales. 

Tags: