Mega Yate de expedición para Crystal Cruises

El crucerismo de expedición en barcos de lujo, parece ser cada vez más la tendencia de muchas navieras. Tal es el caso de Crystal Cruises y su nuevo proyecto, el Crystal Endeavour.

Crystal Endeavor Rendering

Render del Crystal Endeavour

El Crystal Endeavour es un megayate de 183 m de eslora, destinado a viajes exclusivos por el Ártico y la Antártida desde algunos destinos de Estados Unidos y Canadá.

Su nombre responde al célebre HMS Endeavour, también conocido como HM Bark Endeavour, un pequeño barco de la Marina Real Británica del siglo XVIII famoso por estar al mando del capitán James Cook en su primera gran expedición al gran Mar del Sur.

El Crystal Endeavour hará su debut en agosto de 2018, poseerá 100 suites a bordo y tendrá el privilegio de navegar con pasajeros por unas aguas por las que muy pocas unidades en el mundo pueden hacerlo. En la actualidad, solo nueve embarcaciones de lujo cuentan con cascos reforzados contra el hielo para las travesías en la Antártida, de éstos solo seis visitan el Ártico.

Edie Rodriguez

Edie Rodriguez

El Crystal Endeavour realizará dos itinerarios por las rutas que habitualmente siguen las ballenas que migran desde el Ártico hasta la Antártida, con visitas intermitentes a remotas islas tropicales en el Atlántico y el Pacífico. Obviamente, estos trayectos se dirigen a “un público particularmente audaz que valora la comodidad y los servicios de lujo tanto como la aventura”, dijo Edie Rodríguez, presidente y director ejecutivo de Crystal Cruises.

Gracias a la 'Polar Class', el Crystal Endeavour podrá navegar cerca de cualquiera de los dos polos durante el verano y el otoño en medio de las primeras heladas del año, es decir, se podrán realizar inclusiones de hielo. También estará equipado con tecnología de posicionamiento dinámico de alta mar.

El buque contará con muchas características nunca antes vistas en este tipo de megayates comerciales: dos helicópteros; dos submarinos de siete personas para inmersiones profundas a través de los arrecifes de coral y junto a los glaciares bajo el agua. Además, motos acuáticas, tablas de remo, equipo de buceo y diferentes elementos acuáticos.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Caribbean News Digital / Media CN Traveller / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico