Revolución chilena en la Seatrade

Los dos stand de Chile impactaron en la Seatrade, tal como las novedades en materia legislativa y de infraestructura que presentaron a los diferentes armadores aquí presentes.

Stand Chile

Stand de Chile en la Seatrade Cruise Global 2016

La presencia de Chile, con dos stands (como el año anterior), fue reforzada con la llegada de tres alcaldes acompañados de los responsables de los puertos chilenos y de la Corporación de Puertos del Cono Sur.

Folletería con datos técnicos de todos los puertos chilenos, inclusive sus bases antárticas, presencia de material en la sala de prensa y una excelente predisposición a charlar con los periodistas marcaron la impronta del grupo chileno en esta Seatrade.

Sin embargo dejemos que los propios protagonistas nos cuenten las novedades en materia de cruceros que presenta el país sudamericano:

La alcaldeza de Viña del Mar, Virginia Reginato y el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro se presentaron el primer día en la sala de prensa para atender los requerimiento de los periodistas que allí nos encontrábamos. Les acompañaban directivos de la Corporación de Puertos de Cono Sur.

La realización de una terminal de última generación, del tipo “multipropósito” de 5000 m² en Valparaíso, principal puerto chileno y la presentación en el Congreso de la Nación, del proyecto de ley para que cambie la ley de cabotaje, así los barcos de pasajeros extranjeros puedan realizar cruceros desde y hacia Chile, tocando muchos puertos chilenos, son las dos noticias sobresalientes, que impactaron en la opinión de las navieras.

Stand Puerto Montt

Stand de Puerto Montt (Chile)

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico