Presentación de Ponant en Buenos Aires

El martes pasado la naviera de ultra lujo Ponant realizó un desayuno para agentes de viajes y prensa especializada en los salones del Alvear Art Hotel en pleno corazón de Buenos Aires.

Desayuno_Ponant

Un selecto grupo de agentes de viajes y prensa acudieron al desayuno de trabajo ofrecido por Ponant en los salones del Alvear Art Hotel.

El martes próximo pasado, se llevó a cabo un desayuno de trabajo en los salones del Alvear Art Hotel.

Dicho encuentro estaba dirigido a los agentes de viajes argentinos y fue realizado por la empresa García Fernández Turismo y la naviera de ultra lujo Ponant.

En la oportunidad Rodrigo Pérez Freiría, a cargo del departamento de cruceros, de la mayorista de viajes, presentó un video de la naviera francesa, a la vez que comentó su experiencia reciente a bordo de uno de sus barcos.

Por su parte Rita Chenique, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios y Ventas para Latinoamérica, con base en los Estados Unidos, comentó las novedades de la compañía para la temporada 2016/2017.

Perez_Freiria_Chenique_Garcia_Fernandez

Rodrigo Perez Freiría Rita Chenique y Diego García Fernández

También informó que la línea planea casi duplicar su flota de naves en los próximos tres años para expandirse a nuevas regiones ya que los destinos lejanos, como la Antártida, han ayudado a levantar las ventas en un 40 por ciento el año pasado.

Según datos oficiales, la naviera francesa, impulsada por la llegada de una quinta nave, alcanzó una facturación de US$ 187 millones en 2015, aumentando el número de sus pasajeros a 30.000.

Según Chenique “hay cada vez más interés en hacer viajes a destinos inusuales, tales como la Antártida, y nosotros brindamos esa experiencia en el marco de verdaderos yachts de lujo”.

Ponant vende cruceros a lugares como Alaska, Groenlandia, el Mar Báltico, el Lejano Oriente ruso, la península de Kamchatka, el Ártico y la Antártida. Sus competidores naturales son compañías como Silversea, SeaDream, Seabourn, Crystal Cruises con su nuevo yate Crystal Espirit y en menor medida (dado el tamaño de sus naves) Regent Seven Seas. Sin embargo Chenique se apresuró a comentar que “no hay otra naviera de expedición y lujo, con un estilo francés en decoración y gastronomía”. Y recordó la asociación exclusiva de la marca con el Champagne Veuve Clicquot (ver nota) y con otras marcas de lujo que solo pueden verse en los barcos de Ponant.

Ponant, que inició sus operaciones con un solo velero de cruceros en 1991 (el Le Ponant)  informó, que la flota aumentaría a nueve barcos en un plazo de tres años para abarcar nuevas regiones en América Latina y el Océano Índico.

Ponant fue adquirida el año pasado por Artemisa, quien es accionista mayoritario del grupo Kering cuyos activos incluyen las prestigiosas marcas de moda Gucci y Saint-Laurent, la casa de subastas Christie’s  y la bodega de Burdeos Château Latour.

Video oficial de los viajes de Ponant en LatinoAmérica

Más info sobre Ponant y sus cruceros con su Agente General de Ventas: Oremar Representaciones S.A. |  oremar@oremar.com | Tel. +54 (11) 4346-7777.

También puede consultar a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Ponant / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico