Pullmantur se vuelve franco-hispana

Un informe que llega desde España clarifica la estrategia que tomará, la naviera hispano-norteamericana Pullmantur.

Zenith

Pullmantur y su marca francesa CDF Crosieres de France venderán indistintamente en los mercados español y francés desde el próximo invierno boreal.

Con esta nueva apertura de ventas en Francia, los pasajeros franceses podrán reservar cruceros en el Sovereign y el Monarch, al mismo tiempo que los pasajeros españoles podrán reservar cruceros en el Zenith y el Horizon. En la práctica significa que todos los barcos deberán estar adaptados para atender indistintamente a pasajeros hispanoparlantes y francófonos. Fuentes de la compañía nos indican que eso no implica, o al menos no está decidido de momento, que la marca CDF vaya a desaparecer.

Dado que CDF ya no será una compañia solo para el mercado francés, pasará a operar en regimen de todo Incluido, con las opciones de varios niveles que actualmente ofrece Pullmantur.

Son buenas noticias para Pullmantur, que tras la cancelación del traspaso del Majesty y posterior devolución del Empress a Royal Caribbean muchos la situaban rumbo a su desaparición. Sin embargo, la gran inversión realizada en reforzar el producto, con la contratación de Paco Roncero para la gastronomía (ver nota) y una propuesta de excursiones mejorada, indica que a la única compañía española que aún navega, todavía le quedan muchas millas por delante.

Video institucional “Movidos x ti”

Fuentes: Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico