Presencia uruguaya en la Seatrade

El pequeño país sudamericano una vez más presentó su oferta para los cruceros, en el marco del encuentro más importante del mundo en lo que a la industria se refiere.

Seatrade

Una vez más la República Oriental del Uruguay estuvo presente con un stand en la Seatrade Cruise Global, realizada en Fort Lauderdale, días atrás.

Quienes encabezaron el grupo de uruguayos que se apersonó al evento fueron Daniel Montiel, en su cargo de Vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP) y Carlos Faguetti, Director Nacional de Turismo en el Ministerio de Turismo de Uruguay.

Con ellos mantuvimos la siguiente charla:

Evidentemente la constancia en la presencia y el alto nivel de los funcionarios que asisten habitualmente a esta exposición le ha hecho ganar a Uruguay el prestigio de ser un país serio, enmarcado por los dos gigantes del crucerismo (Brasil y Argentina) algo menos constantes y correctos que “la pequeña Suiza de Sudamérica”.

Los funcionarios uruguayos destacaron, además, que realizarán nuevamente en su país el encuentro internacional de Cruceros y Turismo Fluvial a fines de octubre de 2016, invitando en esta ocasión a sus pares de Brasil, Chile y Argentina.

Tanto la presencia en la Seatrade, como la organización de su evento local, corren por cuenta del Ministerio de Turismo y la Administración Nacional de Puertos de aquel país.

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico