Costa Cruceros irá al “fin del mundo”

En un novedoso giro en la temporada 2016/2017, Costa Cruceros realizará un crucero hacia la zona sur del continente, entre sus cruceros habituales a Brasil.

Costa Mediterranea

El Costa Mediterranea realizará un viaje ida y vuelta hasta el confín del continente.

De la mano del Costa Mediterranea, la elegante nave que estará destinada en forma exclusiva a los mercados de Argentina y Uruguay, Costa Cruceros presenta el increíble itinerario a Tierra del Fuego como la novedad para la temporada 2016/2017.

El nuevo itinerario de 15 noches a Tierra del Fuego ofrecerá la posibilidad de visitar y sorprenderse con los paisajes del fin del mundo de forma única privilegiando la naturaleza, glaciares, bahías, fiordos y mucho más.

La salida será el 13 de Enero de 2017 desde el Puerto de Buenos Aires, para luego comenzar el recorrido que incluirá Puerto Madryn, 2 días en Punta Arenas, el Canal Cockburn, el Canal Magdalena, Seno de Agostini, el Canal de Beagle, dos días en Ushuaia, Estrecho de Le Maire, Montevideo y finalizando en Buenos Aires.

Para todos aquellos socios CostaClub, este itinerario se encuentra dentro de las salidas de privilegio, lo que les permitirá contar con descuento de 10, 12, 15, 17 y 20% según su categoría.

El Costa Mediterránea representa la refinada elegancia italiana. El centro de bienestar Ischia Spa, las cuatro piscinas al aire libre, los cuatros restaurantes con una gama de menús que varía constantemente, el casino, el teatro y sus numerosos bares, son sólo algunas de todas las prestaciones a bordo para pasar unas vacaciones realmente especiales.

De esta manera, Costa Cruceros continúa ofreciendo novedades importantes para la temporada 2016/2017 en Sudamérica, afianzando su posición en el mercado como compañía líder de cruceros.

La Nave

El Costa Mediterránea es un crucero de la Clase “Spirit” y uno de los pocos barcos de la flota de Costa Cruceros que no fue hecho por astilleros italianos. Su origen (y el de sus gemelos, el Costa Atlantica, el Carnival Spirit, el Carnival Pride, el Carnival Legend y el Carnival Miracle.) es el Astillero Kvaerner Masa de Finlandia (hoy Meyer Turku). Su construcción data de Mayo de 2003 y el costo en aquel momento fueron US$ 335 millones.

Esta nave fue la segunda que diseñó Joseph Farcus, el histórico diseñador de los buques de Carnival, que a partir de la compra de Costa Cruceros por parte del gigantesco grupo norteamericano Carnival Corporation & plc, pasó a diseñar los buques de la naviera italiana, desde el año 2000.

En noviembre de 2013 este buque recibió una completa restauración en los Astilleros Fincantieri de Palermo, Italia. En la oportunidad se renovaron alfombras, mobiliarios y la gigantesca instalación denominada “Danza”, realizada por el artista italiano Gigi Rigamonti que se encuentra en el atrium central de la nave. Dicha instalación se puede apreciar en su totalidad desde los tres ascensores panorámicos con que cuenta la nave.

Danza

Vista hacia arriba, en la parte superior de la foto los tres ascensores panorámicos y en la parte inferior la instalación “Danza”.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 85.619 gt.
  • Eslora: 292,50 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad máxima: 2680 huéspedes y 920 tripulantes
  • Índice de espacio: 89,32 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,9 pax/trip.

Vea más fotos del Costa Mediterranea en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico