4.297 Millas náuticas por el Atlántico Sur

Finaliza el más espectácular "On Board" que jamás hayamos realizado, el Sea Spirit llega a Buenos Aires y se despide de sus pasajeros antárticos.

Navegando a Buenos Aires

El "dolce fare niente" también fue la actividad preferida durante la última pierna Malvinas-Buenos Aires

A bordo del Sea Spirit.- Los cuatro días de navegación entre las Islas Malvinas y Buenos Aires estuvieron matizados con más charlas sobre fauna y flora de la Antártida, las otras excursiones que realiza Poseidon Expeditions en el hemisferio norte, concurso fotográfico, clases de fotografía, de nudos marineros y un sinnúmero de actividades lúdicas para pasar estos días lo más entretenidos posible.

Sin embargo a pesar de haber gran actividad dentro de la nave también estuvieron afuera las orcas, delfines y albatros, haciendo las delicias de los fotógrafos.

John se lució con dos clases magistrales de fotografía y retoques digitales, Flipper con su "conozca qué llevan los zodiac en los landings" e Ilya, junto con Johnny en el "Music Quiz", entre otros entretenimientos didácticos.

Obviamente tuvimos tiempo de hacer un resumen de lo vivido y de prepararnos para la llegada, que en nuestro caso era a "casa" pero en la mayoría era simplemente una escala más, donde tomarían un avión que les regrese a sus hogares.

La gente de Poseidon Expeditions reallizó este maravilloso video en el que compactaron los 21 días de viaje y que regalaron a cada uno de los pasajeros.

Finalmente, llegamos a Buenos Aires y ese mismo día el Sea Spirit, esta vez sin pasajeros, volvió a partir, con rumbo a Vigo, España, donde entraría en dique seco para hacerle algunos cambios de decorado en las zonas públicas, preparándolo para su próxima temporada en el Circulo Polar Ártico. Más precisamente entre Groenlandia e Islandia.

Parte el Sea Spirit

Parte el Sea Spirit, rumbo al hemisferio norte.

Finalmente apagamos nuestro GPS, nos despedimos de esos nuevos amigos de aventura, tanto pasajeros como tripulantes y regresamos a nuestra redacción, cansados, pero felices de haber recorrido 4.297 Millas náuticas por el Atlántico Sur.

Vea más fotos de este increíble viaje en nuestro FACEBOOK.

Para más información sobre Poseidon Expeditions y sus cruceros de expedición consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

La asistencia de este crucero fue brindada por Coris, la compañía de asistencia al viajero en Argentina.

Fuentes: Poseidon Expedition Team / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico