MSC Cruceros hasta en 10 cuotas

Solo por unos pocos días, la naviera de los Aponte, ofrece todas sus salidas desde Buenos Aires, al mejor precio y en cuotas fijas.

MSC Orchestra

El MSC Orchestra operará por primera vez desde Buenos Aires para el público argentino.

Buenos Aires, Argentina. Las familias argentinas ya pueden planificar sus próximas vacaciones a bordo del MSC Orchestra para la temporada 2016/2017. MSC Cruceros presenta “Mejor precio MSC”, una sorprendente oportunidad para reservar tu crucero para cualquiera de las 14 salidas previstas desde noviembre a marzo con itinerarios de 7, 8, 9 y 10 noches.

Desde ahora y hasta el 04 de abril, se podrán adquirir las reservas en hasta 10 cuotas sin interés en pesos con tarjeta de crédito MasterCard para las 14 salidas que realice el barco MSC Orchestra de noviembre a marzo partiendo desde Argentina hacia Brasil, incluidos los Grand Voyages, en Experiencia Bella, Fantastica y Aurea.

Los huéspedes podrán planificar sus próximas vacaciones en el MSC Orchestra que estará recorriendo las costas de Brasil y Uruguay. El buque comenzará su temporada 2016/2017 por Sudamérica el próximo 27 de noviembre cuando llegue desde Venecia (Italia) en un transatlántico de 21 noches y finalizará el 28 de marzo de 2017 cuando deje el puerto de Buenos Aires rumbo a Génova (Italia).

Durante ese periodo, el MSC Orchestra, además ofrecerá tres cruceros temáticos para el público local: Crucero Arte de Vivir (04/12/16),Crucero Fitness (12/12/16), y Crucero del Baile y de la moda by Roberto Piazza (12/02/17). También, brinda a sus huéspedes tres cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

Las ciudades que el MSC Orchestra visitará en su próxima temporada serán Ilha Grande, Río de Janeiro, Copacabana, Cabo Frío y Búzios en Brasil, mientras que en Uruguay visitará la glamorosa ciudad de Punta del Este.

El barco

El MSC Orchestra  ofrece la combinación perfecta de diseñoconfort y seguridad. Espacios abiertos y la firma del estilo italiano de MSC Cruceros convierten al barco en un elegante pionero para futuros proyectos y diseños de barcos de crucero.

A bordo, los huéspedes se encontrarán con una amplia gama de instalaciones como sus dos restaurantes principales: L’Ibiscus y Villa Borghese. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica superior gracias a su variedad de platos y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes a la fruta fresca. Para una comida rápida, se encuentra el buffet restaurante La Piazzetta, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional. 

Para los que deseen otro tipo de gastronomía se encuentra Shanghai, un restaurante diferente a bordo del MSC Orchestra. Así como también, el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar. El barco también cuenta con el casino Palm Beach, una discoteca R32 y el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música.

El MSC Orchestra cuenta con un total de 16 cubiertas, con sauna y sala de hidromasaje. Los niños pueden entretenerse en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en Teen’s Club.

Para mayor información ingrese a www.promocionesmsc.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico