Visita al Seven Seas Mariner

Una visita al Seven Seas Mariner nos pone al tanto de las renovaciones en esa flota de lujo y las novedades en materia de promociones.

Seven Seas Mariner

El Seven Seas Mariner en Buenos Aires

El pasado, 22 de febrero, tuve la oportunidad de visitar el Seven Seas Mariner de la naviera Regent Seven Seas Cruises.

Invitados por Vanguard Marketing, representante de la marca en Argentina, recorrimos el barco junto a agentes de viaje y prensa, teniendo la oportunidad de conocer algunos camarotes y las áreas comunes a todos los pasajeros.

En el encuentro, Adrián Pavese, Gerente de Marketing de Vanguard Marketing, aprovechó para comentarnos las novedades de la naviera para lo que resta del año y el próximo 2017.

Comenzamos nuestra visita recorriendo el Observation Lounge, uno de los tantos bares del barco, que se caracteriza por sus ventanales panorámicos.

Recorrimos los restaurantes de especialidades: Signature (Comida Francesa) y Prime Seven (Carnes y Mariscos) los cuales estaban alistándose para poder recibir durante la noche a los pasajeros luego de su paseo por Buenos Aires. Tambien visitamos el restaurante “La Veranda” uno de los bufete que posee el barco y luego almorzaríamos en el Compass Rosse una exquisita selección de platos especialmente elegidos para nosotros dentro de la variedad que ofrece el restaurante.

La elegancia que muestra en todas sus áreas comunes el SS Mariner, también se deja ver en sus camarotes de los cuales pudimos ver las Suites Concierge (solo una de las categorías disponibles a bordo). Las mismas cuentan con baño con bañera, cafetera de capsulas, televisor lcd, armario con vestidos, sofá cama y cama queen size que se veía de lo mas confortable. Todas las suites del barco poseen balcón.

Uno de los servicios a destacar es el “Lujo con todo incluido” que es generalizado en todos los barcos de la compañía, permite al pasajero olvidarse de tener que controlar sus gastos (salvo los del casino y boutique) ya que todas las comidas, bebidas y hasta las excursiones se encuentran incluidos en lo que ya abono por el pasaje. Prontamente a este servicio se le sumara el Wifi en todo el barco, que hoy está habilitado solo para las cabinas más lujosas.

Dentro de las novedades que nos comentó Adrián resalta el hecho que a poco menos de 2 años de haber sido remodelados, el Seven Seas Mariner tanto como el Seven Seas Navigator y el Seven Seas Voyager se someterán nuevamente al dique seco para una renovación que los acerque al diseño que tendrá la nueva nave de la compañía el Seven Seas Explorer. Estas tareas tendrán fin en abril 2017, sacando de circulación por 3 semanas aproximadamente a cada una de las naves.

Durante el año venidero y en conmemoración con el 25° aniversario de la naviera de ultra lujo, los interesados en viajar con ella podrán ahorrarse hasta un 25% de descuento en 25 de sus salidas entre Abril y octubre de 2016.

El Barco

El Seven Seas Mariner fue construido en el año 2001 por Chantiers de  l´Atlantique (hoy STX France)  en Saint Nazaire, Francia.  Fue el primer barco que tuvo el 100% de sus cabinas con balcón. También fue el primero en tener en uno de sus restaurantes el servicio ofrecido por el famoso “Le Cordon Blue” de París. En el año 2002 fue galardonado como “Barco del Año” por Ocean and Cruises News y en el 2009 fue noticia mundial al rescatar a un navegante a vela que venía dando la vuelta al mundo cerca de Nueva Zelanda .

Una de sus curiosidades más relevantes es su tremendo espacio interior por pasajero. Sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 50.000 gt.
  • Eslora: 216 m.
  • Manga: 28
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 700 pasajeros
  • Indice de servcio: 1,57 pax/trip
  • Indice de espacio: 199,97m³/pax

Vea más fotos del Seven Seas Mariner en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico