Dos Más Para Disney

El holding de entretenimiento de alcance mundial incorporará a su línea de cruceros dos nuevas naves de construcción alemana, con renovados e innovadores atractivos.

Disney Dream Aqua Duck

Aqua Duck a bordo del Disney Dream,

En el marco de una etapa de crecimiento e innovación en todos los emprendimientos del holding Disney alrededor del mundo, Disney Cruise Line no será la excepción y se prepara a incorporar dos nuevos buques a su flota en 2021 y 2023, respectivamente. Para ello la compañía creada en 1998 ya firmó un precontrato con el astillero alemán Meyer Werft, que será el encargado de construirlos.

Bob Chapek

Bob Chapek

“La expansión de Disney Cruise Line se suma al crecimiento sin precedente de todos nuestros destinos vacacionales, incluyendo nuevas experiencias de Star Wars que debutarán en Walt Disney World y Disneyland, el 25º Aniversario de Disneyland París y la gran apertura de nuestro nuevo parque, Shanghai Disney Resort”, señaló Bob Chapek, Presidente de Walt Disney Parks & Resorts al hacer el anuncio.

Los nuevos barcos Disney serán un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy, con 135.000 toneladas de registro bruto y 1250 camarotes cada uno. Por ahora es todo lo que se sabe de ellos. La compañía afirmó que se estudia cuáles serán sus nombres, ambientaciones y rutas, mientras el equipo de Walt Disney Imagineering se encuentra abocado a las nuevas experiencias que amenizarán sus aventuras oceánicas.

Robert Iger

Robert A. Iger

“Nos enorgullece brindar experiencias vacacionales inolvidables, y la expansión de nuestra flota nos permitirá crear aun más recuerdos mágicos para familias en altamar y en increíbles destinos alrededor del mundo”, precisó Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company.

Desde el comienzo de su operatoria, Disney Cruise Line ha propuesto cruceros que combinan la magia de la compañía con la exploración de destinos internacionales. Sus barcos, majestuosos y modernos, abundan en el legendario entretenimiento al estilo de Disney, gastronomía de nivel, camarotes espaciosos y áreas comunes deslumbrantes. Pero sobre todo, se ha convertido en líder indiscutible en innovación y creatividad. Con el lanzamiento del Disney Dream y el Disney Fantasy en 2011 y 2012, respectivamente, la naviera introdujo novedades como la primera montaña rusa acuática a bordo de un crucero (AquaDuck) y escotillas virtuales (Magical Portholes) que en los camarotes interiores ofrecen vistas del océano en tiempo real con apariciones especiales sus propios personajes animados.

Fuentes: Bloomberg, Mouse Planet, Daily Finance, Ship Detective, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico