Novedades de MSC para la Próxima Temporada

Tres buques navegando el litoral brasileño y el estuario del Plata, con el MSC Orchestra llegando por primera vez a Buenos Aires, son dos de los anuncios más relevantes de la naviera para la plaza argentina. Se refuerzan además los beneficios, promociones, y sistemas de trabajo junto a los agentes de viajes, consolidando el liderazgo de la naviera en Argentina y la región.

MSC Orchestra

De noviembre de 2016 a marzo de 2017, el MSC Orchestra tomará amarras en el Puerto de Buenos Aires.

La noticia destacada de MSC Cruceros para la próxima temporada alta 2016/17 es sin duda el arribo a Buenos Aires y por primera vez del MSC Orchestra para las catorce salidas que le han sido programadas, de noviembre a marzo, con alternativas de 7, 8, 9 y 10 noches a bordo, que incluyen varios cruceros temáticos. Entre ellos, los más requeridos por los viajeros locales, como Fitness (salida el 12 de diciembre), Baila Conmigo (12 de febrero) y Moda, con el diseñador argentino Roberto Piazza como anfitrión, además de los especiales de Navidad, Carnaval y Año Nuevo. Este último, de diez noches y con escala en Buzios, ‘para que los huéspedes naveguen y disfruten de las cálidas playas de Brasil’, adelantó la naviera. Lo hizo al anunciar sus novedades para la región durante la entrega se sus MSC Awards, el miércoles último.

Piazza, Vázquez y La Torre

El diseñador Roberto Piazza será el anfitrión del crucero temático de Moda, y estuvo en la entrega de los MSC Awards junto a Walter Vázquez y la tarotista Jimena La Torre.

Y claro que no fue la única noticia del día con vistas al año próximo: otros dos buques de la naviera italiana visitarán la capital argentina como base durante la temporada venidera. Serán el MSC Preziosa y el MSC Musica, con lo que la compañía podrá ofrecer también seis ‘Grand Voyages’ transatlánticos a principios y finales de la temporada.

Las reservas para todos estos paquetes se encuentran disponibles desde octubre último, con interesantes beneficios como el exitoso 2x1 (viajan dos, paga uno).

“Reiteramos nuestro compromiso con el mercado argentino, en el cual seguimos invirtiendo y ocupando una destacada posición de liderazgo –señaló Roberto Fusaro, Director Ejecutivo para Sudamérica de la compañía--. Por otro lado, generamos un importante impacto en la economía local, dado que continuamos apostando al tráfico receptivo con nuestra oferta hacia el puerto de Buenos Aires, posicionando a la ciudad como un destacado destino turístico en la región. Un ejemplo de esto es que iniciamos la actual temporada 2015/16 con la llegada del MSC Splendida, el barco más grande que haya entrado hasta ahora a este puerto, con cuatro mil turistas provenientes de Brasil y ansiosos por conocer los encantos de la reina el Plata.”

Pero la ‘estrella’ de la próxima temporada será esta vez el MSC Orchestra, con capacidad para 3223 pasajeros y una variadísima oferta de posibilidades y servicios a bordo, como una pista dedicada al running, spa, restaurantes con distintas especialidades, como Shanghái –obviamente, dedicado a la cocina china—y dieciséis bares, con el exótico Savannah Bar –ambientado con figuras de animales salvajes--, el lujoso Purple o el sofisticado Zafiro, entre ellos. También se puede probar suerte en el casino Palm Beach o solazarse con los espectáculos diarios del teatro Covent Garden.

En la temporada por venir además navegará la región el MSC Preziosa, con veintitrés salidas desde el puerto de Santos (Brasil) con rumbo al nordeste de ese país, de 8, 7, 6, 4, y 3 noches, con los minicruceros incluidos al comienzo y final de la temporada.

El MSC Preziosa es el único barco de la naviera en la región que cuenta con el exclusivo Yacht Club, al que gustan definir como ‘un yate dentro de un barco’, y en el que se maximizan los parámetros de lujo y exclusividad. Por ejemplo, con la atención de un mayordomo las 24 horas, bar, restaurant y piscinas privadas, acceso al MSC Aurea Spa y hasta una ‘carta de almohadas’ para elegir la que más se adapta a cada uso y costumbre a la hora del descanso.

Desde Santos también zarpará el MSC Musica, con trece cruceros de 6, 7 y 8 noches y destinos en Punta del Este y Montevideo, más una noche en Buenos Aires, con excusiones en cada una de estas escalas.

MSC adelantó que en todos estos barcos habrá gran cantidad de atracciones para todas las edades, y especialmente los dedicados a las actividades infantiles, supervisadas por especialistas. El MSC Preziosa cuenta además con áreas dedicadas a los más pequeños diseñadas en colaboración con las reconocidas marcas de juguetes didácticos Lego y Chicco.

Javier Massignani

Javier Massignani

“En un año estratégico para nuestra compañía en Argentina, durante 2015 trabajamos para presentar una oferta diferenciada de barcos e itinerarios, y estamos pensando continuamente en la forma de mejorar nuestros servicios y optimizar las herramientas disponibles para ayudar a los agentes  de viajes a incrementar sus ventas  --profundizó Javier Massignani, Director Comercial de la naviera en este país--. Por ejemplo, implementamos un sistema más avanzado para nuestro call center y desarrollamos una nueva herramienta de reservas, el MSC Book. También reforzamos nuestra presencia en las ciudades más importantes del país. Y acompañando este proceso, implementamos el MSC Voyagers Club, el programa de fidelización con más beneficios y ventajas para nuestros viajeros frecuentes. Todo esto se suma a una oferta de cruceros y servicios opcionales, con promociones muy atrayentes y una campaña de comunicación que consolida a MSC Cruceros como uno de los principales productos turísticos en el mercado local.”

Sin embargo, la compañía navega casi todo el mundo, y en el nivel global también anuncia importantes novedades para los próximos meses. “Contaremos con un navío navegando durante todo el año por el Caribe, zarpando desde Miami –agregó Massignani--. También continuaremos desarrollando Cuba, un producto que el público argentino ya adoptó para sus vacaciones 2015/16. Por otro lado, tenemos cruceros hacia los Emiratos Árabes y una oferta mayor en Europa. De esta forma reiteramos nuestro compromiso con el trabajo junto a los agentes de viaje, con una oferta diversificada en productos y ser de gran calidad”.

Fuentes: Book in Style, Cruisemates, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: