Se Entregaron los MSC Awards 2015/16

La 10º premiación de la naviera italiana a las agencias más vendedoras de sus cruceros con base en Buenos Aires fue a bordo del MSC Magnífica, con una velada de shows y cena de gala para agentes de viajes, prensa e invitados especiales.

Roberto Fusaro

Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Argentina.

Sobre el final de la temporada alta en el hemisferio sur y por décimo año consecutivo, la naviera que opera doce barcos en el Mediterráneo, los mares del norte europeo, al Atlántico, el Caribe y el Índico, entregó sus MSC Awards, con los que reconocen a las agencias de viajes su compromiso con la compañía y, sobre todo, su éxito en las ventas durante el ciclo 2015/16. Y lo hizo en una animada velada a bordo del MSC Magnifica durante su última parada en el Puerto de Buenos Aires, con el Director Ejecutivo para este mercado, Roberto Fusaro, y el Director Comercial, Javier Massignani, como anfitriones.

Pablo Madini

La magia de Pablo Madini acompañó el cocktail de recepción.

El encuentro comenzó con una recepción con tragos y pases de magia a cargo del showman Pablo Madini en L’Ametista Lounge. Luego, los agentes de turismo, prensa especializada y el staff completo de la empresa en el país se trasladaron al teatro de abordo para ceremonia propiamente dicha, con presentación de la conductora de TV Verónica Varano y el show de danza, canto y destrezas físicas del grupo internacional IKE, estable en el staff del MSC Magnífica.

Los ternados para este año recibieron una placa que los distingue como los mejores vendedores de la temporada. Además, los tres mejores de las plazas de la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país recibieron una reproducción metálica del MSC Poesia, con su nombre grabado.

Verónica Varano

Verónica Varano

La oportunidad resultó incluso perfecta para anunciar las novedades que la compañía prepara para sorprender a sus huéspedes en los itinerarios que zarpen desde Buenos Aires en la próxima temporada, y sin dudas que una de las más importantes será el arribo por primera vez del MSC Orchestra (Noticias de Cruceros estará brindando más detalles de la próxima temporada de la naviera en Buenos Aires y Sudamérica, en su edición de mañana).

Más tarde, una amena cena de gala en el restaurante Quattro Venti cerró la velada con los platos ítalo-brasileños del menú especialmente diseñado para los cruceros entre puertos sudamericanos.

Y los premiados fueron…

  • Mejores Ventas de Grupos Corporativos: Náutica Viajes
  • Mejores Ventas de Destinos Internacionales: Despegar.Com
  • Revelación en Ventas:Panamerican Cruises
  • Mejores vendedores de la Ciudad de Buenos Aires: 1º) DeCruceros.Com; 2º) Despegar.Com; 3º) AlMundo.Com. Los demás nominados: Falabella Viajes, Interturis, Manhattan, Navegar Viajes, Torremolinos Viajes, Pezzati Viajes, Scotland Travel.
  • Mejores Vendedores del Interior del País: 1º) Transatlántica (Rosario); 2º) Estilo Viajes (La Plata); 3º) Free Port (La Pampa). Los demás nominados: Asociación Mutual (Venado Tuerto), Coovaeco Turismo (Rosario), Nikant Tour (Bahía Blanca), Open 15 (Córdoba Capital), Ismael Viajes  Turismo (San Juan), Yatay Viajes  Turismo (San Miguel de Tucumán).
MSC Awarsa 2016 Ceremonia

Fusaro, el Cap. Marco Mazza, Varano, y Javier Massignani saludaron desde el escenario junto con los artistas del IKE.

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags:

  1 comment for “Se Entregaron los MSC Awards 2015/16

Comments are closed.