Cruceros al Cuadrado

Debido al éxito de su acción ‘Felicità al Quadrato’ en el mercado español, Costa decidió extenderla hasta el 7 de marzo para todos sus itinerarios por el Mediterráneo el norte europeo que se reserven hasta noviembre de 2016.

Costa Diadema

‘Felicità al Quadrato’ fue el slogan con el que Costa Cruceros identificó a la exitosa campaña promocional que lanzó para el mercado español en los últimos días de diciembre último y que ha decidido extender por una semana más, con ventajas en precio y condiciones para sus mejores itinerarios de 2016. El creciente número de reservas registradas motivó a la naviera que es parte de de Carnival Corporation & plc, con un total de quince barcos con bandera italiana, para extender la acción comercial hasta el próximo lunes 7 de marzo.

María Jesús García

María Jesús García

“Estamos muy satisfechos de comprobar una vez más la buena acogida que tiene este tipo de promociones entre nuestros pasajeros, y es por ello que queremos seguir premiándolos y ofreciéndoles condiciones y precios muy ventajosos durante más tiempo –explicó María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros para España y Portugal–. Hemos seleccionado cuidadosamente los itinerarios que forman parte de esta promoción, en línea con nuestro intento constante de ofrecer la mejor oferta vacacional posible”.

Dada la importancia la plaza española y especialmente debido a su compromiso con los agentes de viajes locales, Costa diseñó su programa de ‘felicidad al cuadrado’ con beneficios para quienes allí anticipen su reserva para las salidas entre marzo y noviembre de 2016 por rutas del Mediterráneo Occidental y Oriental y el norte de Europa.

En categoría Classic, por ejemplo, se incluye el paquete de bebidas ‘Pranzo & Cena’, que permite consumir una cantidad ilimitada de vinos, cervezas y refrescos por copa en todos los almuerzos y cenas. Además, quienes reserven camarotes Premium tendrán incluido el paquete ‘Più Gusto’, con consumo ilimitado por copa de una selección de bebidas de las mejores marcas, con y sin alcohol, en cualquier momento del día y durante todo el viaje.

Recordemos que se encuentran en construcción dos buques de nueva generación serán entregados a la naviera italiana en 2019 y 2020, respectivamente, con un revolucionario diseño ‘verde’ y propulsados por gas natural licuado, que según los especialistas es el combustible fósil más limpio del mundo.

 

Fuentes: Caribbean News Digital / Gran Hotel Magazine / Cruceros de Marian / Mundo de Experiencias / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico