Caribe 2016 Según Pullmantur

La naviera del grupo español inaugurará nuevas rutas para el Monarch y el Zenith, con destinos como Jamaica, Santo Domingo, Gran Caimán, Barbados y La Romana, entre otros. “América Latina representa cerca del 50% de nuestros pasajeros,” destacó Jorge Vilches, CEO de la compañía.

Playa del Caribe

Con una historia de más de cuatro décadas, el grupo con sede en Madrid pertenece desde 2006 a la naviera estadounidense Royal Caribbean Cruises Ltd. y opera las marcas Pullmantur Cruceros (España y Latinoamérica) y Croisieres de France (mercado francófono).

La razón los nuevos itinerarios y otras mejoras responden a la importancia que el mercado latinoamericano representa para Pullmantur y se organizan en los flamantes cruceros ‘Islas del Caribe’ y ‘Caribe Legendario’, que se suman al clásico ‘Antillas & Caribe Sur’, siempre con su modalidad all inclusive y un servicio completamente renovado “donde el pasajero y la calidad se convierten en protagonistas indiscutibles”, señala la empresa.

Jorge Vilches

Jorge Vilches

Los nuevos puertos de para la temporada 2016/17 en el Caribe entusiasmaron a Jorge Vilches, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, al hacer el anuncio. “No sólo vamos a incrementar nuestra apuesta por el mercado latinoamericano con la incorporación de dos nuevas rutas únicas ?destacó?: además ofrecemos a los pasajeros un excelente servicio, con la mejor gastronomía y nuevas y mejores excursiones. Todo, para que vivan una experiencia única”.

Además, para la próxima temporada, a Cartagena de Indias (Colombia), Colón (Panamá) y Santo Domingo (República Dominicana) como principales puertos de embarque, se sumará Puerto Limón (Costa Rica), con el objetivo de que facilite a los costarricenses descubrir las maravillas de Caribe.

Las nuevas rutas a en el catálogo de Pullmantur son:

  • Islas del Caribe: Pensado para quienes ansían descubrir las islas más representativas del sector oriental de este mar de habla y ambiente latino a bordo del Zenith. La primera salida se prevé para el 23 de diciembre de 2016, desde Santo Domingo, con escalas en La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados, destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y cultura festiva, genuina e intacta. “A su regreso, los pasajeros ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes”, aseguran en la naviera.
  • Caribe Legendario: Los contrastes y la asociación entre la historia y la cultura con el relax y jornadas de playa son los ejes del nuevo itinerario que hilvanará Puerto Limón (Costa Rica), Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Jamaica y Gran Caimán a bordo del Monarch, el buque insignia de la compañía. La primera zarpada se ha planificado para el 4 de noviembre de 2016.

Mientras tanto, el clásico ‘Antillas & Caribe Sur’ tendrá salidas entre el 2 y 29 de octubre de 2016, con propuestas de siete u ocho noches a través de Cartagena de Indias, Colón, Aruba, Curaçao y La Guaria, más salidas especiales con una duración de cuatro o cinco noches.

En todos los casos, a se mantendrá la gastronomía de alto nivel con el sello del reconocido chef dos estrellas Michelin, Paco Roncero y el valorado ‘todo incluido’ con variedad de marcas internacionales y opciones de consumo a bordo para personalizar las vacaciones.

Y como si esto fuera poco, la compañía se apresta a duplicar las opciones de excursiones en tierra, para que sus pasajeros puedan elegir cómo vivir cada momento según sus gustos según ejes temáticos: gastronomía, relax, familia, cultura, aventura, diversión y naturaleza. Y también con qué intensidad quiere disfrutarlo, de acuerdo a planes ad hoc: ‘Conoce’, ‘Descubre’ y ‘Siente’.

Fuentes: Pullmantur, La República, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico