Cruceros + Cocina: Fórmula de Éxito

Tres cruceros temáticos con chefs premiados por la James Beard Foundation son una de las novedades más atractivas de Windstar para esta temporada alta del hemisferio septentrional.

Cena on board

Recientemente Windstar fue distinguida con Cruise Critic Cruiser’s Choice Award al mejor servicio y embarque en la categoría de cruceros de menor porte.

La colaboración entre Windstar Cruises y la Fundación James Beard tendrá este año afortunadas consecuencias, cuyo efecto más notable serán tres cruceros temáticos especialmente diseñados para gourmandes y aficionados al arte de la cocina, a través del Mediterráneo, el Atlántico y e Mar del Norte.

Sendos chefs galardonados con el premio que esa fundación otorga anualmente a los artistas de lo culinario estarán al mando de los hornos y los fuegos de cada uno de estos viajes, y no sólo en las cocinas de a bordo, sino también en tours gastronómicos en los puertos que se toquen, más clases y demostraciones a bordo.

Hans Birkholz

Hans Birkholz

“Si el servicio es nuestra alma, nuestro corazón es la comida”, se entusiasmaba Hans Birkholz, Presidente y CEO de Windstar, durante el anuncio de estos programas especiales, en la James Beard House de Nueva York. “Las tradiciones culinarias son la mejor manera de experimentar un nuevo destino”, agregó.

En cada singladura, el chef invitado dirigirá el staff de cocina del barco para ofrecer demostraciones de cocina en grupos reducidos, un plato especial cada noche, y visitas guiadas en cada escala. Las navegaciones serán:

Siete noches a bordo del Wind Surf entre el sur de España y Marruecos, de Lisboa a Barcelona, con el Chef Michel Nischan, fundador y CEO de Wholesome Wave, con zarpada el 24 de abril.

Nueve noches a bordo del Star Legend por España y Francia, de Lisboa a Dublín, con la Chef María Hines, propietaria y Chef Ejecutiva de Seattle Tilth, a partir del 10 de junio.

Y una singladura similar a la anterior, y en al mismo buque, a partir del 9 de agosto, con los chefs Matt y Kate Jennings, propietarios y chefs del famoso restaurant Townsman de Boston, USA).

Fuentes: Pursuitist, Luxury Travel Advisor, Cruise Critic, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico