Nuevo barco para Princess en 2017

Princess Cruises anunció su calendario de cruceros en Europa para el 2017, destacando el  viaje inaugural del Majestic Princess, el barco más nuevo y grande de su flota.

Princess Majestic

Render de la nave

Santa Clarita, California, EEUU. Durante la temporada 2017, Princess Cruises presentará 6 cruceros que navegan a 119 destinos, desde distintos rincones del Mediterráneo, hasta la ciudad más septentrional de Europa. De esa forma se ofrecerán 64 únicos itinerarios, con partidas en 153 puertos y visitando 27 países.

Jan-Swartz

Jan Swartz

Jan Swarts, Presidente de la naviera, mencionó que son conocidos por ofrecer los mejores itinerarios alrededor del mundo. Durante 2017  habrá un gran motivo  de inspiración en particular: el 4 de Abril, en Roma (Civitavecchia), tendrá lugar el viaje inaugural del Majestic Princess y la compañía tiene todas sus  expectativas puestas en la flamante nave.

Princess actualmente ofrece el programa llamado  ¨More Ashore¨, el mismo cuenta con los más  novedosos itinerarios en tierra, que permiten a los  pasajeros tener la mejor experiencia de su viaje, poder disfrutar a pleno de la cultura y diversidad de la ciudades seleccionadas en este programa, durante el 2017, con más tiempo de lo habitual ,  partiendo a las 0900 PM o más tarde de este horario; poder pasar una noche o contar con la posibilidad de pasar dos días de experiencia para poder disfrutar de las visitas diarias, costumbres y vida nocturna del lugar. Las ciudades en las cuales se puede acceder a este programa son, Dublín y San Petersburgo, en itinerarios específicos. A su vez, se ofrece partir más tarde lo habitual en más de 15 países. 

Majestic Princess

El barco más nuevo de la flota se unirá a la misma en Roma (Civitavecchia) en un viaje inaugural que tendrá comienzo el 4 de Abril de 2017, y realizará un periplo por el Mar Adriático, visitando Kotor y Corfu.

La nave cuenta con una capacidad para 3.560 pasajeros, y realizará cruceros de 7, 14, 21 y 28 días por el Mediterráneo, partiendo desde Barcelona, Atenas y Roma (Civitavecchia).

Cruceros al Mediterráneo

Además de la incorporación de Majestic Princess, el Royal Princess ofrece, cruceros de 11 días (Grand Mediterranean) y cruceros de 10 días  por el  Mediterráneo Oeste, combinable con los 21 días de la colección Grand Mediterranean. Las navegaciones son de 14, 21 y 28 días a lo largo de todo el Mar Meditarráneo.

Cruceros a Escandinavia y Rusia

El crucero Regal Princess retorna a Europa del Norte, junto con Crown Princess y Pacific Princess, viajando por Escandinavia y Rusia, ofreciendo pasar una noche en San Petersburgo con partidas desde Londres (Southampton o Dover), o Copenhagen.

Un nuevo itinerario denominado Baltic Heritage, incluye una noche en Estocolmo y San Petersburgo, navegando desde Londres  (Dover).

Cruceros Islas Britanicas

La temporada Europea de cruceros 2017, marca le mayor itinerario recorriendo las Islas Británicas, con 12 salidas del Caribbean Princess y dos del Pacific Princess, incluyendo la estadía de la última noche en Edinburgo, y ofreciendo la oportunidad de visitar el famoso Edinburgh Military Tattoo, en navegaciones seleccionadas.

Los 12 días de crucero a las Islas Británicas, incluyen un horario de partida más tarde de lo habitual, en Belfast. Otra opción es pasar una noche Dublín, en salidas seleccionadas desde Londres (Southampton).

Cruceros a Islandia y Noruega

El Crown Princess y el Pacific Princess, ofrecerán viajes desde el Cabo Norte hasta el Círculo Ártico, durante el periodo máximo de sol de medianoche hasta el solsticio de verano.

El Crown Princess también visitará los espectaculares fiordos, mientras que el Pacific Princess se presentara en el nuevo puerto en Haugesund.

El Pacific Princess ofrecerá singladuras de 14 días con itinerarios en Islandia y Noruega, visitando puertos de Islandia, Islas Shetland y sus paisajes característicos.

Opción Vacaciones Europeas, Mar y Tierra

Los huéspedes de Princess Cruises pueden complementar sus viajes en crucero con 5 únicas opciones que ofrece el programa  Land & Sea Vacation,  que permite combinar, en ciertas navegaciones, la posibilidad de tomar visitas turísticas  acompañadas en tierra.

Las opciones son:

Paris y la Campiña Francesa; Irlanda (Ring´s of Kerry); Italia Clásica, visitando los sitios más populares de  Venecia, Florencia y Roma; tesoros Imperiales de Budapest, Vienna, Praga y Berlin; Suiza y todo su esplendor junto a las montañas del Interlaken y Lucrene. 

Nuevos puertos

Durante el verano boreal de 2017, se anexarán a las rutas existentes los siguientes puertos: Haugensund (Noruega), Oban (Escocia), Siracusa (Sicilia, Italia), Ulvik (Noruega) y St. Tropez (Francia).

Video promocional del Majestic Princess

Botadura técnica del Majestic Princess

Es el primer barco construido por el Astillero Fincantieri destinado para el mercado chino. El mismo fue botado en el astillero Fincantieri en Monfalcone, el 8 de febrero.

El Majestic Princess, tercera unidad de la clase de Royal Princess, construido para la naviera Princess Cruises, una marca de Grupo Carnival, comenzará la fase de los preparativos del interior que conduzcan a la entrega del buque en la primavera (boreal) de 2017.

La ceremonia contó con la presencia de Keith Taylor, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Flota para Holland America Group, la división del grupo Carnival que controla varias marcas, incluyendo Princess Cruises, mientras que por Fincantieri asistió, entre otros, Attilio Dapelo, director del astillero de Monfalcone.

La madrina de la nave era la señora Graziella Dussi sagani, madre del comandante designado de la nave Dino Sagani.

Fabricado sobre la base del proyecto del “Royal Princess” y el “Regal Princess”, construidos y entregados en 2013 y 2014 respectivamente, ambas naves marcaron el comienzo de una nueva generación de barcos que han tenido un gran éxito entre el público de pasajeros de cruceros, la nueva unidad tendrá un tonelaje bruto de 145.000 toneladas y tiene capacidad para 4.250 pasajeros a bordo.

El Majestic Princess, que se caracteriza por una nueva imagen con el logotipo histórico de Princess Cruises pintadas en ambos lados de la proa del barco, será la primera unidad diseñada y construida específicamente para el mercado chino con la construcción de nuevos espacios de entretenimiento a bordo creados específicamente para los gustos y hábitos de los pasajeros chinos.

El buque, como los de la misma clase que le han precedido, representará un nuevo punto de referencia tecnológica a nivel europeo y mundial con un diseño innovador.

Nombre en chino

El nombre del barco en la banda ya está escrito en dos idiomas, para su inmersión en el mercado chino.

Su muy alto el rendimiento y la alta calidad técnica de la nave, como así también las soluciones de vanguardia, serán la mejor prueba de que la innovación y la atención a las relaciones con los clientes son palancas esenciales para afirmar el liderazgo del astillero italiano en el mercado de los cruceros y esto conlleva a la posterior consolidación de la asociación histórica de Fincantieri con el Grupo Carnival, primer operador en el mundo en la industria de cruceros.

Desde 1990 Fincantieri ha construido 70 barcos de crucero (incluyendo 47 desde 2002).

Más info sobre los cruceros de Princess Cruises en Argentina: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: Astillero Fincantieri / Princess Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico