Guayaquil, Ecuador, recibe su segundo crucero

La ciudad ecuatoriana de Guayaquil ha recibido el segundo crucero de las siete naves que tocarán el Puerto Marítimo al sur de esa ciudad.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner

Ecuador. El miércoles 27 próximo pasado, hizo escala en el Puerto Marítimo, al sur de Guayaquil, el crucero Seven Seas Mariner ,  la segunda de las siete embarcaciones previstas para esta primera temporada, con 752 personas a bordo, en su mayoría estadounidenses, para continuar posicionando al Puerto Principal como punto de enlace turístico a través del océano.

Al pisar suelo guayaquileño los turistas extranjeros recibieron la bienvenida por parte de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

Gloria-Gallardo

Gloria Gallardo

“Guayaquil se muestra ante el mundo, recibiendo a los turistas hospitalariamente con alegría, con música y con baile. A los turistas les parece algo nuevo ya que en ningún otro puerto los reciben así y lo importante es dejar sentado que Guayaquil ya es un destino de cruceros”, explicó Gloria Gallardo, directora de la Empresa Pública Municipal de Turismo. Dentro de la Primera Temporada de Cruceros 2016, que se inició hace dos semanas con la llegada de 350 turistas en el Minerva y que culminará en marzo. Están llegando el Pearl II el sábado 30 de enero; el Regatta, el miércoles 3 de febrero; el Symphony y el Sea Princess, ambos el 23 de febrero; el Minerva el jueves 3 de marzo, y el Voyager, el domingo 27 del mismo mes. Gallardo dijo que hasta marzo esperan tener alrededor de 7 000 turistas. Para la segunda temporada que será en octubre está previsto recibir a 15 cruceros. “Vamos hacer un gran operativo puesto que en un solo día llegan más o menos 3 000 pasajeros”.

Fuentes: Ecuador Times / Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico