125° Aniversario de Hapag-Lloyd

La naviera alemana festeja sus 125 años convirtiendo su marca en internacional y agregando al isologo, su fecha de nacimiento.

Europa2

El Europa 2

Para celebrar su aniversario, Hapag-Lloyd Kreuzfahrten, nombre con el que es bien conocida en el mercado alemán, ha cambiado oficialmente su nombre a Hapag-Lloyd Cruises, al mismo tiempo, ha adoptado de un nuevo isologo que celebra en inicio de la naviera de cruceros en 1891.

Karl J Pojer

Karl Pojer

Hapag-Lloyd Cruises hoy opera 4 naves: el lujoso Europa 2 para 516 huéspedes y el barco de expedición Hanseatic para 184 huéspedes en el mercado de habla Inglesa, y los Europa para  408 huéspedes y Bremen para 164 huéspedes en el mercado de habla alemana.

Hapag_LLoyd_Logo

El nuevo logo de Hapag-Lloyd Cruises

Karl Pojer, presidente ejecutivo de Hapag-Lloyd Cruises, a raíz del aniversario comentó: “Este año estamos muy contentos de estar celebrando el significativo aniversario de 125 años de crucero de pasajeros y mirando hacia atrás con orgullo en la larga historia de nuestra empresa. Hoy en día, Hapag-Lloyd Cruises es un proveedor líder en los segmentos de lujo y expedición en el mercado de habla alemana “.

Fuentes: Hapag-Lloyd Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico