Nuevo slogan de Holland America Line

La competencia entre navieras de cruceros es cada vez más aguerrida. Cambios de marca, logos y slogans están a la orden del día, y la naviera de 143 años Holland America no se quiso quedar atrás.

Noordam de Holland America Line

Holland America Line está renovando su imagen con una nueva campaña que introduce un logotipo renovado, nueva campaña publicitaria y el nuevo slogan de la naviera que le invita a “Savor the Journey” (“Saborear el viaje”), informó la compañía en un comunicado. El logotipo clásico azul y blanco ha sido modernizado, haciéndolo más simple y con más visión de futuro, agregaba el informe.

Orlando Ashford

Orlando Ashford

“‘Saborea el viaje’ es una frase que todo lo abarca y cuenta la historia de Holland America Line, la experiencia de cruceros de hoy, de nuestra amplitud de destinos, de nuestro estilo clásico, del atento servicio, de la cocina impecable, de los programas de entretenimiento y de enriquecimiento”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holand America Line. “Nuestra meta es vincularnos plenamente con la forma en que presentamos la marca, con lo que motiva a nuestros huéspedes a viajar hoy. Eso queda reflejado a través del logotipo, la publicidad, el material de marketing, las alianzas y otras mejoras. Holland America Line está evolucionando, y estamos seguros de que los profesionales del turismo se están dando cuenta y apreciarán nuestros esfuerzos para impulsar el negocio de los cruceros “, agregó Ashford.

Asimismo para potenciar la comunicación agente de viajes-huésped la naviera holando-norteamericana está lanzando un spot televisivo, algo que hacía muchos años que la compañía no presentaba.

El comercial de 30 segundos de televisión lleva a los televidentes en un viaje visual a través de las vistas y sonidos de un crucero de Holland America Line. Desde la aventuras en tierra, en puertos de todo el mundo, al elegante ambiente a bordo, marca conocida de los buques de Holland America. Así los televidentes podrán sumergirse en la experiencia de Holland America Line, desde sus propios hogares.

hal2016

Nuevo isologo y slogan de la centenaria naviera

Anuncios de televisión y avisos radiales se transmitirán a finales de marzo en Boston, Chicago, Denver, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Nueva York, Phoenix, Portland, Seattle y Washington DC.

Algunas de las pautas nacionales de televisión y la exposición en ciertos medios, ayudarán inicio a la campaña. Los espectadores pueden buscar los anuncios en una variedad de programas tales como “Hoy”, “La Voz”, “The Tonight Show por Jimmy Fallon”, “Saturday Night Live” y “60 Minutes”, así como durante el resto de la programación en redes incluyendo HGTV, History, Bravo, Golf Channel, MSNBC, EE.UU. Red y Public Broadcasting Service (PBS). “Nosotros no hemos tenido una campaña de difusión en este sentido en muchos años, así que es emocionante ver la marca en los medios y tomar medidas para aumentar la concientización y difundir la idea de que si quieres ver el mundo de la manera más enriquecedora posible, Holland America Line es la compañía que te lleva allí “, concluyó Ashford.

Clip televisivo con el nuevo slogan

Cambios de imagen de Holland America Line durante su larga historia

[gallery_bank type=”images” format=”thumbnail” title=”true” desc=”false” responsive=”true” display=”all” sort_by=”random” animation_effect=”” album_title=”true” album_id=”3″]

Para obtener información adicional acerca de Holland America Line contáctese con su Agente de Viajes o comuníquese al 0810-345-1600. Holland America Line es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. Mail: info[at]discovertheworld.com.ar . Tel: +54 (11) 5274-1600 Web: Discover the World

Fuentes: Cruise Industry News / Holland America Line / Sebastián Ubertini / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico