Ganadores del concurso “Navegando con Costa Cruceros”

Con un almuerzo a bordo del Costa Fascinosa fueron agasajados los ganadores del concurso “Navegando con Costa Cruceros”.

Ganadores del concurso Navegando con Costa Cruceros

Los ganadores del concurso “Navegando con Costa Cruceros” junto a parte del equipo de Noticias de Cruceros

Buenos Aires, Argentina. El viernes pasado se hicieron efectivos los premios correspondientes al concurso “Navegando con Costa Cruceros”, realizado por el programa Navegando, uno de los programas de la nutrida grilla de la Trade-Radio ,  que contó con el auspicio de Costa Cruceros.

El concurso premiaba con un almuerzo a bordo del Costa Fascinosa a los ganadores que contestaron correctamente las consignas emitidas durante los programas 50, 51 y 52 que coincidían con el primer año de emisión de Navegando, el primer programa de cruceros de la radiofonía argentina.

En la oportunidad los ganadores fueron: Uriel Guttmann, Eduardo Erik Ehrenbolger y María José Forciniti, quienes concurrieron a la nave acompañados por un acompañante a elección y por parte del equipo de Noticias de Cruceros.

De esa forma, puntualmente a las 10.30 hs. personal de Costa Cruceros dieron la bienvenida a los ganadores en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín.

Camalotes

Los “Camalotes” dieron un marco diferente al Costa Fascinosa

Luego de un breve recorrido en bus hasta la planchada que unía el muelle con la nave, los ganadores pudieron ver una imagen curiosa. La crecida del río Paraná, cuya desembocadura es en el Rio de la Plata, había rodeado al Costa Fascinosa de plantas acuáticas (“Camalotes”) dándole un marco poco usual, como si fuera un edificio rodeado de un verde prado.

Una vez a bordo, el grupo se unió a un tour interno de agentes de viajes, que recorrieron de punta a punta la nave. Áreas comunes y hasta tres cabinas fueron presentadas al nutrido grupo que no paró de sacar fotos y elogiar el estilo de la moderna embarcación.

Atrium

Los ganadores del concurso recorriendo el Costa Fascionsa

La última escala fue el “Ristorante Il Gattopardo” que agasajó a los comenzales con un menú de cinco pasos.

Acerca de:

Navegando es el programa semanal que se emite todos los miércoles de 18 a 19 hs por la Trade-Radio, la emisora que transmite desde la Terminal de Cruceros Quinquela Martín en el puerto de Buenos Aires.

Su producción está íntegramente realizada por personal de Noticias de Cruceros y el inestimable apoyo técnico del personal de la Trade-Radio.

En la actualidad es el único programa de turismo especializado en cruceros de la radiofonía argentina.

Si quiere escuchar este último programa siga este link: https://soundcloud.com/traderadiofm/navegando-20-01-2016

Costa Cruceros. Durante más de 66 años los barcos de esta naviera han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italiano proporcionando vacaciones soñadas en términos de diversión y relax.

Su flota, la más grande de Europa, tiene un total de 15 barcos en servicio con bandera italiana.

Para mas información: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 mail: informes[at]ar.costa.it web: www.costacruceros.com

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico