Nuevo posicionamiento de MSC Cruceros

Acompañando el crecimiento de su flota, MSC Cruceros, ha lanzado una campaña a nivel mundial donde refuerza el compromiso de la marca y el posicionamiento de la misma.

No_Cualquier

La nueva campaña de MSC consta de tres spots televisivos: “Gota”, “Nota” y “Tomate”.

MSC Cruceros ha presentado su nuevo posicionamiento de la marca a nivel mundial en una serie de eventos en los medios europeos.

Basándose en la herencia de la marca principal de MSC Cruceros, el nuevo posicionamiento se desarrolló para apoyar próximo plan de crecimiento global de la compañía.

MSC Cruceros está en medio de un plan de inversión de € 5.100 millones con lo que duplicará la capacidad de la flota y pondrá siete barcos, de última generación, en servicio entre 2017 y 2022.

Este nuevo posicionamiento tendrá un año de duración a nivel global (incluso en Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido y los EE.UU.) realizando también un estudio de investigación del consumidor.

“Anteriormente, la compañía se centró en la proyección del estilo de vida mediterráneo, donde se habló de la compañía de propiedad familiar, su calidez, la humanidad y la accesibilidad, junto con la experiencia marítima inigualable MSC Cruceros arraigada en de la familia con 300 años de tradición marinera. Para esto, la investigación añade un nuevo hallazgo: los clientes de la compañía y los clientes potenciales ya perciben la experiencia de MSC Cruceros por ser claramente más elegante, profesional y más confiables que otras líneas de cruceros. Por esta razón, estos elementos centrales existentes permanecerán como parte del nuevo posicionamiento “. dijo MSC.

“El nuevo posicionamiento ofrece una nueva visión de la experiencia de MSC Cruceros, mostrando el lado elegante del Mediterráneo, donde se encuentra con el profesionalismo, la dedicación y la atención meticulosa a los detalles, que ya son características de MSC Cruceros. La fusión de estos elementos es capturado por el nuevo slogan de la campaña: “No cualquier crucero” – una promesa que pone de relieve los elementos clave que distinguen la experiencia de MSC Cruceros, los barcos modernos, un alojamiento confortable, indefectiblemente comida fresca y auténtica, el galardonado de entretenimiento, un sinfín de relax, un servicio impecable, experiencia y elegante diseño “, continuó el comunicado.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

“Somos una empresa muy ambiciosa que duplicará su tamaño en los próximos seis años. Es importante que desarrollemos nuestro posicionamiento junto con este crecimiento, para garantizar el cumplimiento de la experiencia brindada, excediendo las necesidades y deseos de los cruceristas de todo el mundo “, comentó el CEO de MSC Cruceros Gianni Onorato. “El nuevo posicionamiento, que es una nueva evolución de nuestros valores fundamentales, clara y firmemente comunica nuestra pasión por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes experiencias únicas a bordo, poniendo mucha atención personalizada en cada detalle.

Dicho posicionamiento habla de nuestros valores y nuestro compromiso con ellos brindando cruceros inolvidables. Además, es un ejemplo de nuestro perfil mundial, con nuestro momento más importante en la historia, en que estamos promediando la siguiente fase de nuestro crecimiento, con un plan de inversiones sin precedentes, de € 5.100 millones, para realizar siete naves de última generación “.

Las firmas y personajes asociados a esta campaña son: McCann Worldgroup; el Director de cine británico, nominado al Oscar,  Daniel Barbero; la banda sonora del comercial fue escrita exclusivamente para MSC Cruceros por el compositor italiano Ennio Morricone, con el que MSC Cruceros tiene una larga historia que se remonta a 2007, cuando dirigió el concierto para el bautismo del MSC Orchestra.

MSC Cruceros comenzará a comunicar el nuevo posicionamiento de este mes a través de la puesta en marcha de una campaña multimedia internacional, a partir de los anuncios de televisión en Italia, Francia, Alemania y España que consta de tres anuncios. El primero se titula “Drop” (Gota) y muestra una flor de algodón, ya que se convierte en sábanas blancas inmaculadas que ofrecen una maravillosa noche de descanso, la celebración de la atención de MSC Cruceros con los más finos detalles que garantizan un gran relax y el alojamiento más cómodo.

Luego está “Nota”, en donde una cuerda de piano y una sola nota da paso a su metamorfosis en un espectáculo deslumbrante de entretenimiento a través de la música y las luces, lo que representa los más altos estándares detrás de entretenimiento a bordo de la compañía, que también incluye el Cirque du Soleil en exclusiva para MSC Cruceros.

Y por último, “Tomate”, en el que los ingredientes más frescos de alta calidad se desarrollan en platos muy elaborados en manos de expertos cocineros, que muestran la dedicación de MSC Cruceros a la experiencia culinaria, como se ejemplifica en los restaurantes Eataly de a bordo, y en el recetas desarrolladas para MSC Cruceros por el chef con dos estrellas Michelin Carlo Cracco.

Para asegurar que la experiencia de MSC Cruceros sea verdadera y rinda honores a esta evolucion, reafirmando la promesa de la marca tanto a bordo como en tierra, la compañía ya ha comenzado una, la revisión exhaustiva de 360 grados acerca de la “experiencia” y los momentos vividos a lo largo del recorrido por los huéspedes, desde antes del embarque y hasta después del desembarque.

Primer spot de la campaña

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  2 comments for “Nuevo posicionamiento de MSC Cruceros

Comments are closed.