Nuevo buque para Australis

La naviera chilena Australis, comunicó la venta de una de sus naves y el inicio en la construcción de otra nueva, para su flota.

Stella Australis

El Stella Australis tendrá un gemelo a fines de 2017

Línea de cruceros de expedición Australis ha confirmado su intención de construir un nuevo buque para sustituir el Vía Australis, que ha sido vendido a Lindblad Expeditions y dejará la flota en abril.

Esto dejará a Australis unicamente con los 210 pasajeros de capacidad que posee el Stella Australis, sin embargo la compañía ha dicho que va a incorporar una segunda nave a finales de 2017.

“Va a ofrecer más cabinas en un buque ágil y moderno, comparable con el Stella Australis. El nuevo buque debe ser completado a finales de 2017″, destacó un vocero de Australis en comunicado.

Los cruceros de Australis fueron construidos en el Astillero ASENAV , en Chile, y la futura nave también se construiría en dicho astillero.

Jorge Rodríguez, gerente de mercado de América del Norte, dijo: “Esto representa una gran oportunidad para Australis, aumentando nuestra oferta con un buque más ágil, rápido y moderno, similar al Stella Australis, la nave que pusiera en marcha la compañía en 2010.”

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico