Dos navieras no tocarán Turquía

Dos comunicados, procendentes de Crystal Cruises y MSC Cruceros, nos ponen al tanto acerca del alejamiento de esas navieras, de los puertos turcos, en virtud del atentado perpetrado en Estambul.

MSC_Magnifica_Estambul

El MSC Magnifica en Estambul, algo que esta temporada europea no se verá.

Crystal Cruises ha anunciado que va a desviar dos de sus próximos viajes establecidos que realilzaban escalas en puertos turcos, alegando motivos de seguridad.

Crystal ha cambiado los itinerarios del 24 de abril y 1° de mayo de su nave Crystal Symphony, que previamente incluía visitas a Estambul y Kusadasi, y en sustitución de aquellos puertos ha incorporado escalas en Grecia.

Edie Rodriguez

Edie Rodriguez

“La seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes son nuestras principales preocupaciones”, dijo Edie Rodriguez CEO y Presidente de Crystal Cruises. “Los cambios de itinerario permitirán a nuestros huéspedes continuar con sus vacaciones previstas en el mismo nivel de excelencia y lujo, sin la preocupación adicional de la seguridad en un destino en particular.”

Las escalas en puertos turcos previstas para abril y noviembre a bordo de nuevo yate de lujo de Crystal, el Crystal Esprit, también serán modificados, aunque los nuevos itinerarios aún no se han publicado.

Los viajes marcados con un (*) reflejan los cambios de itinerario:

24 de abril (7 días) – Atenas / Pireo, Mykonos, Santorini, Rodas, * Souda Bay / Chaina, * Navplion (pernocte), * Hydra y Atenas / Pireo (pernocte), Grecia.

01 de mayo (12 días) – * Atenas / Pireo (pernocte), * Patmos, * Rodas, Mykonos, Santorini, Navplion y Argostolios, Grecia; Crotone, Sorrento y Roma / Civitavecchia, Italia.

El crucero del 24 de abril (crucero n° 6210), que en el catálogo figura como “President´s Cruise”, es decir un crucero donde Edie Rodriguez y su marido Tom, serán los anfitriones, ahora agrega la condición de ser el único crucero de la naviera de ultra lujo que se hará totalmente en aguas griegas, en un “round trip” desde Atenas.

MSC también levanta escalas en Turquía

MSC Cruceros, anunció que ha decidido suspender sus escalas en los puertos de Turquía hasta nuevo aviso.

Esta decisión impactará directamente en el itinerario del MSC Magnifica, barco que estará con base en Venecia, Italia, desde el 26 de Marzo. Los arribos semanales planificados en las ciudades de Estambul e Izmir desde el 29 de marzo serán reemplazados, temporalmente, por desembarcos en la capital griega: Atenas, y en Mykonos, una de las islas más populares y glamorosas de las Islas Griegas.

Esta medida fue tomada por la compañía en medio de las crecientes preocupaciones de los huéspedes, como resultado de los recientes eventos trágicos sucedidos en Estambul.

Fuentes: Crystal Cruises / MSC Cruceros / Noticias de Cruceros 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico