¿ Un polizón en el Queen Mary 2 ?

Usualmente los listados de a bordo de los cruceros suelen ser muy exactos sin embargo, este domingo pasado, el Queen Mary 2 registró a su llegada a Brooklyn un pasajero de más...

QM2

El imponente Queen Mary 2 (foto archivo)

El Queen Mary 2, atracó este domingo en Brooklyn con un pasajero más de los que había embarcado. ¿ Un polizón ?, no, un bebé recién nacido.

La nave, que realizaba el cruce entre Southampton, Inglaterra y Nueva York, Estados Unidos, ya se encontraba próximo a "the big apple", cuando Johanna, una pasajera alemana embarazada, rompió bolsa (fuente) y comenzó, tres semanas antes de lo previsto, su labor de parto.

El Queen Mary 2, de Cunard Line, es uno de los barcos que mejor equipamiento y personal tienen en el hospital de a bordo, contando con un cirujano, un médico clínico y un staff de 6 enfermeras y dos enfermeros.

El hermano de la mamá pasajera, avisó de inmediato al servicio médico y el alumbramiento se llevó a cabo en el hospital de la nave con total normalidad, mientras la nave se aproximaba a Brooklyn.

Benjamin Brooklyn

Johanna y Benjamin Brooklyn

Johanna fue trasladada de urgencia al Hospital Metodista de Nueva York con el niño después de que el QM2 tomara amarras en la Terminal de Cruceros Red Hook, alrededor de las 06:00 hs del domingo.

"Estoy bien, y el bebé es muy saludable. También estoy agradecida de lo buena que la gente de Nueva York para con nosotros ", dijo Johanna. Este si bien es su tercer hijo, es el primer varón de la familia.

Su tío añadió: "[El niño] nació en territorio estadounidense - por lo que lo hace un muchacho americano" - y continuó - "El capitán me dijo que es la primera vez que nace un bebé en el Queen Mary 2".

El bebé fue bautizado, en honor a su primer viaje, "Benjamín Brooklyn".

Johanna tenía previsto viajar con su hermano y su marido, Christian, a Canadá después de llegar a Nueva York. Sin embargo el viaje deberá sufrir una pequeña demora hasta que la mamá y su niño estén en condiciones de viajar nuevamente.

La Red Hook Cruise Terminal fue la primera parada del transatlántico, en su vuelta al mundo denominada “Leyenda por los 5 continentes”, en la que está haciendo un recorrido por 27 países, con 39 puertos de escala, 38 Patrimonios de la Humanidad, durante 121 días, entre el 10 de enero y el 10 de mayo, recorriendo 41.000 millas.

Más info sobre los cruceros de Cunard en Argentina: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600 y en España y Portugal: Mundomar Cruceros +34 (902) 999-982

Fuente: New York Post / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico